Carrefour: vestidos y accesorios “ibicencos” que son una ganga

-

Carrefour nos vuelve a sorprender. Se acerca el verano, ya empieza a sentirse en calor y todos se preparan para las vacaciones de colegios y trabajos, un tiempo que dedica a descansar en familia y los que tienen oportunidad, pues para viajar y Carrefour te ofrece la oportunidad de lucir bien en estas vacaciones.

Pero en esta oportunidad la cadena de supermercados más importante de España Carrefour, nos sorprende con una gran variedad de vestidos y accesorios con estilo ibicencos que te dejarán sin palabras porque además de hermosos, están a muy buen precio.

A continuación te contamos cuales son los vestidos y accesorios ibicencos con los que te sorprende Carrefour este verano.

 

1
Vestido largo estampado de Mujer

Vestido largo estampado de Mujer

Esta vez la cadena de supermercados más importantes de España Carrefour nos sorprende con un hermoso vestido elaborado con material 100 % poliéster, se trata de un vestido largo que viene con un hermoso estampado color amarillo claro, cierre de tirante fino que se puede atar en el cuello, lo más atractivo del vestido es el escote en la espalda, que la deja totalmente descubierta. El precio, pues como siempre Carrefour nos sorprende con un extraordinario precio, 17,99 euros.

Atrás