Cómo hacer unas patatas fritas tan ricas como las de bolsa en casa

-

Patatas fritas de bolsa Vs patatas fritas en casa, he ahí el dilema. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena y crujiente patata frita mientras ve el partido con los amigos o sentado en una terraza saboreando una cerveza? Pues a todo el mundo, y es que las patatas fritas de bolsa han logrado hacerse un lugar en nuestras cocinas, pero ¿sabías que puedes hacer unas patatas fritas tan ricas como las de la bolsa en casa?

A continuación te contamos como puedes hacer estas patatas fritas en cada y ahorrarte todo el dinero que gasta comprando la bolsa en el supermercado.

1
¿Qué ingredientes vamos a necesitar para hacer estas patatas fritas en casa?

¿Qué ingredientes vamos a necesitar para hacer estas patatas fritas en casa?

La respuesta es bastante sencilla, pues es bastante fácil y además muy económico hacer esta receta en casa, solo vamos a necesitar patatas, aceite para freír, preferiblemente aceite de oliva más que todo por aquello de cuidar la salud y por supuesto sal.

Tanto la cantidad de patata como la sal, van a variar dependiendo del grupo de comensales y por supuesto del gusto de cada quien, hay quienes disfrutan de la patata frita con abundante sal, pero hay quienes cuidan un poco más la salud y no la usan.

Atrás