Supervivientes: la nueva pareja en boca de todos, ¿tiene futuro?

-

En la última edición de ‘Supervivientes 2023’, el popular programa de televisión, se vivieron momentos emocionantes y sorprendentes. Entre ellos, destacó la inesperada salvación de uno de los nominados, generando gran expectación entre los seguidores del programa.

Además, el surgimiento de una nueva pareja en la isla captó la atención de los espectadores, quienes especulan sobre el futuro de esta relación en un entorno tan desafiante como el del programa. La emoción y los giros inesperados continúan en ‘Supervivientes 2023’, manteniendo a la audiencia en vilo y generando nuevas expectativas.

3
Alma atraviesa un puente de emociones

Supervivientes: la nueva pareja en boca de todos, ¿tiene futuro?
Supervivientes: La Nueva Pareja En Boca De Todos, ¿Tiene Futuro?

En el transcurso de Supervivientes, llegó el momento en el que Alma cruzó el puente de las emociones, dispuesta a abrirse y compartir una parte esencial de su experiencia en el reality. En primer lugar, habló sobre su infancia, recordando a su madre, abuelo y abuela, y a pesar de las adversidades a las que su madre había hecho frente, ella fue una niña feliz.

Sin embargo, durante su adolescencia, Alma comenzó a notar ausencias en su vida, especialmente la falta de una figura paterna. Experimentó soledad frente a preguntas sin respuesta y se sintió incompleta. A los 19 años, quedó embarazada y enfrentó el desafío de alejarse de su familia para cuidar de lo más importante en su vida.

En cuanto a la culpa, Alma admitió que ha sido complicada de manejar. Aunque no se considera una persona mala, reconoce haber hecho sufrir a sus abuelos y a su madre con sus actitudes desafiantes y desobediencia. Se culpa por haber pasado mucho tiempo fuera de casa para asegurarse de que no les faltara nada. Reconoce haber castigado mucho a su madre.

Por esta razón, Alma se disculpó directamente con su madre, abuelos y hermanos. Reconoció haber culpado a los demás debido a su propia culpabilidad, y haberlos maltratado emocionalmente en muchas ocasiones. Reconoce que merecen su más profundo perdón. Sin embargo, confesó que aún no puede perdonar a su padre, a pesar de su fallecimiento, ni lo que le hizo a su madre y hermano, ni por haberla abandonado sin explicación. Aunque esto la atormenta, siente que necesita enfrentar ese sentimiento para encontrar paz.

Después de escuchar a Alma, Raquel Bollo expresó su inmenso orgullo por sus dos hijos y mencionó que sentir su amor es lo más bonito. Siempre ha sido muy exigente en privado, pero siempre lo hace desde el amor más profundo.