Marcas míticas de los 80 y 90 que desaparecieron

-

En el dinámico mundo del mercado empresarial, muchas marcas han luchado y triunfado durante años, dejando una huella imborrable en la historia. Sin embargo, algunas de ellas, a pesar de haber sido famosas y punteras en los años 80 y 90, no pudieron resistir el paso del tiempo y sucumbieron ante diversas circunstancias. En España, se han registrado varios casos emblemáticos de marcas que, una vez líderes en sus respectivos sectores, hoy son solo un recuerdo lejano. A continuación, exploraremos algunos de estos emblemáticos casos de declive empresarial.

2
Revista Súper Pop: Un ícono de la juventud

Revista Súper Pop: Un ícono de la juventud

La Revista Súper Pop fue una marca marcó un hito en la industria editorial española al ser la primera revista juvenil de periodicidad quincenal en el país. Dirigida a la adolescencia, esta publicación se dedicaba a los ídolos musicales, cinematográficos y televisivos del momento. Durante más de 30 años, la Revista Súper Pop se convirtió en un auténtico icono social. Lastimosamente, con la llegada de las nuevas tecnologías y el cambio en los hábitos de consumo de los jóvenes, la revista vio disminuir su relevancia. El último número impreso se publicó el 8 de mayo de 2011, marcando el fin de una era.