De Blancanieves a El Rey León: estas son las mejores películas clásicas de Disney

-

Las películas clásicas de Disney ocupan un lugar muy especial en el corazón de quienes hoy pasamos los 30 y por supuesto, han acompañado también a nuestros sobrinos e hijos durante su niñez. ¿Qué padre o madre no se derrite al ver nuevamente uno de estos clásicos? Y es que, hasta nuestros abuelos crecieron viendo muchas de estas producciones que, hoy en día, se revisten de ese toque tan especial que recuerda los años más inocentes. 

Estas son las que forman parte de ese catálogo de producciones que llegaron a inundar las salas de los hogares con historias para toda la familia. ¿Será que las recuerdas? ¡Veamos!

1
Películas clásicas de Disney: Alicia en el país de las maravillas 

De Blancanieves a El Rey León estas son las mejores películas clásicas de Disney

¿Quién no recuerda con cariño a “Alicia en el país de las maravillas”? Esta es una de las películas clásicas de Disney, y su creación data de 1951. «Alicia en el país de las maravillas», cuenta la historia de Alicia, una niña imaginativa que sigue a un apresurado conejo en su madriguera y se sumerge en un sorprendente y mágico mundo lleno de personajes extravagantes y situaciones extrañas. 

A lo largo de su viaje, Alicia se encuentra con la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco y muchos otros personajes inusuales mientras busca el camino de regreso a casa. La historia está basada en el libro «Alicia en el país de las maravillas» de Lewis Carroll. Aunque se han sacado varias películas, aún se recuerda con algo de inocencia a aquella primera Alicia que conocimos de la mano de Disney.

      

Atrás