Disney preparado para el regreso de Johnny Depp con su personaje más querido

La empresa de entretenimiento y medios de comunicación más grande de Estados Unidos, Disney, estaría preparando la vuelta de Piratas del Caribe en la que sería su sexta entrega y no cierran la puerta al regreso de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

Los amantes de los piratas y las películas de fantasía en alta mar están de enhorabuena. El presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production, Sean Bailey, ha desvelado en una entrevista con The New York Times que se encuentran preparando la sexta entrega de la saga: «Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra a las películas anteriores y que también aporta cosas nuevas».

Según ha afirmado Bailey, los estudios ya están listos y están a la espera de la aprobación del guion. Bailey también ha añadido que la película no será ajena a las cinco anteriores entregas, lo que abre la puerta al regreso de Jhonny Depp y su papel más aclamado por los seguidores, el Capitán Jack Sparrow: «No podemos comprometernos en este momento«.

No es el único apoyo que ha recibido el actor tras su victoria en el juicio contra su ex pareja, Amber Herald, el productor Jerry Bruckheimer, afirmó: «Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un gran actor y es desafortunado que la vida personal afecte a todo lo que hacemos».

El Malestar De Johnny Depp
Jhonny Depp Interpretando A Jack Sparrow/Europa Press

La saga lleva parada desde 2017 cuando se estrenó la quinta entrega «La venganza de Salazar», de hecho, se contaba para la sexta entrega con la presencia de Margot Robbie, pero en 2022 fue cancelada tal y como afirmó la actriz: «Tuvimos una idea y pasamos un tiempo desarrollándola para darle más protagonismo a los personajes femeninos. No es que fuese una historia femenina, pero sí diferente. Pensamos que habría sido una pasada, pero supongo que no la quieren hacer».

Casualidades del destino, en ese momento arrancó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que dio como triunfador, ante la justicia, al actor. Pero que le privó de poder seguir desarrollando su labor profesional debido a todas las acusaciones de violencia de género.

Tras el juicio, el actor no reapareció hasta el Festival de Cannes de este mismo año donde presentó su película Jeanne du Barry, en la que daba vida al rey Luis XV.

Disney se deshizo de Johnny Depp en 2018

Cuando las primeras acusaciones de Amber Heard contra Johnny Depp se hicieron públicas, allá por 2018, Disney decidió cancelar su relación profesional con el actor.

Y en aquel momento se llegó a afirmar que nunca volvería a actuar como Jack Sparrow en las películas venideras, sin embargo todo parece haber cambiado y ahora la productora estaría tratando de convencer a Depp.

Sin embargo, después de que Disney le retirara la confianza, Depp declaró haberse sentido «traicionado» y que no volvería, nunca, ha interpretar al Capitán Jack Sparrow: «Nada en este mundo, ni siquiera 300 millones de dólares y un millón de alpacas».

El enfado del actor fue a más cuando Disney se siguió lucrando con su imagen: «No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar».

Todo queda en el aire pero lo que es cierto es que la productora trabaja en una nueva película, en la que si se respeta la no independencia de las otras cinco, obligatoriamente tiene que estar Jack Sparrow, que es el único personaje que repite en todas las películas. Así que quién sabe si volveremos a verle decir aquello de «Arrasa con lo que veas y generoso no seas, jojojo un gran pirata soy» o «Recordaréis este día como el día en el que casi atrapáis al Capitán Jack Sparrow».