Yolanda Díaz ve «fuera de la realidad» que Sánchez busque debatir a solas con Feijóo: «El bipartidismo es el pasado»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha criticado este lunes la propuesta del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, de celebrar debates cara a cara con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, todos los próximos lunes hasta las elecciones generales del 23 de julio.

Para Díaz, «quien crea que el futuro de España se resume en una foto de Pedro Sánchez y Feijóo está fuera de la realidad de nuestro país».

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo ha expresado a través de Twitter que «el bipartidismo es el pasado» y que ella personalmente «va a seguir sumando para construir el futuro».

Así ha reaccionado Díaz a que Sánchez haya anunciado hoy esta propuesta bajo el argumento de que quiere que sean las elecciones de los debates democráticos, para que los ciudadanos se formen opinión de lo que cada candidato propone.

El presidente del Gobierno ha señalado que ha recibido cuatro ofertas de cuatro medios de comunicación para realizar estos debates, señalando que las acepta todas y se abre al resto de medios, así como a hacer otros con el resto de partidos.