Lidl: la estantería de diseño tirada de precio que ni Ikea

-

Lidl es una cadena de supermercados con sede en Alemania que se ha expandido a nivel mundial. Es conocido por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos. Se distingue de otros supermercados por su enfoque en los productos de marca propia, los cuales son elaborados bajo los más altos estándares de calidad, pero con precios más accesibles que las marcas tradicionales. Además, suele ofrecer una selección limitada de productos en comparación con otros supermercados, lo que les permite mantener bajos costos y ofrecer precios más bajos. Es por ello que queremos mostrarte una estantería de diseño tirada de precio que ni Primark, además de otros productos.

1
Set de estanterías cubo de Lidl

Set de estanterías cubo de Lidl

El set de estanterías cubo en 3 tamaños distintos es una excelente opción para quienes buscan una solución de almacenamiento versátil y personalizable. El set incluye 3 estanterías cubo de diferentes tamaños: una grande, una mediana y una pequeña. Están fabricadas en madera resistente de alta calidad y están revestidas en un elegante color blanco que le da un aspecto limpio y moderno a cualquier espacio.

La estantería grande tiene unas dimensiones de 30 cm x 30 cm x 11,7 cm, la estantería mediana mide 27 x 27 x 11,3 cm, y la estantería pequeña mide 24 x 24 x 11,7 cm. Estas medidas permiten una variedad de configuraciones, dependiendo del espacio disponible y de las necesidades de almacenamiento. El precio de venta es de 11,99 euros.

Atrás