Amar es para siempre: los secretos mejor guardaros que saldrán a la luz

-

Transcurre una nueva semana en el barrio de Amar es para siempre, la emblemática serie de las sobremesas de entre semana de Antena 3, protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Melani Oivares y Paula Iwasaki, entre muchos otros intérpretes.

Después de una semana turbulenta, en la que Carballo ha encontrado el cadáver de Barros, llegan cinco nuevos episodios en los que la inspectora asume el duelo y el funeral, con la compañía de Jorge. A continuación te contaremos que secretos serán relevados esta semana en la serie número 1 del momento.

1
Amar es para siempre: Capítulo 2625 (Lunes)

Amar es para siempre: Capítulo 2625 (Lunes)

Este lunes, Guillermo capta la tensión entre Andrea y Alberto: ¿Qué sabe Andrea? Por su parte, Vicente consigue aplacar el enfado de Nieves, tras saber que habló con Joseba. Se desata la tormenta entre Visi y Benigna y Quintero acabará pagando los platos rotos. Por otro parte, Hugo se agobia porque todo el barrio sabe que Rocío y él están juntos. Turbinas empieza a preparar el golpe a las órdenes de Luján que, tras enfrentarse a Carballo, torturado por los recuerdos de Barros, se deshace del arma homicida. Mientras, Ciriaco va en busca de Maribel y regresa escaldado.

Atrás