Mejores películas “calientes” de Netflix para ver en pareja

-

¿Qué te parece si sales de la monotonía escogiendo con tu pareja una de las mejores películas “calientes” de Netflix para este fin de semana? La rutina muchas veces va afectando la relación de pareja y nada mejor que la picardía y la complicidad, así como el humor para mantener despierta la llama de la pasión. 

Ver cine erótico juntos puede ayudarles a descubrir nuevas fantasías, agregar variedad a la vida íntima y conocer mejor los deseos de la pareja. Da un vistazo a estas películas que seguramente aumentan la temperatura en la alcoba. 

3
Películas calientes de Netflix para ver en pareja: ¡Átame! (Pedro Almodóvar, 1989)

Mejores películas “calientes” de Netflix para ver en pareja

Esta película dirigida por Almodóvar, es una de las que puedes conseguir disponible en Netflix. Esta historia te volará la cabeza a ti y tu pareja con su nivel de erotismo. Cuenta la historia de Ricky (Antonio Banderas), un chico que tras salir de un hospital psiquiátrico está decidido a conseguir lo que quiere: estar con Marina (Victoria Abril), una actriz porno que conoció mientras estuvo interno. Desesperado, secuestra a Marina y la ata en su apartamento, con la esperanza de que pronto se enamore de él. 

A pesar de la situación, Marina comienza a sentir atracción por Ricky y empiezan a desarrollar una extraña relación basada en el amor y el dolor. La película es un drama psicológico que explora temas como la obsesión, la soledad, el amor y la locura, y es una de las obras más emblemáticas del cine español de los años 80.