MasterChef 11: las lágrimas de esta aspirante que han conmovido a la audiencia

Aunque se conoce muy bien la dinámica que se desarrolla en MasterChef 11 y que las eliminatorias son parte elemental para finalmente escoger a un ganador, no se puede negar que las emociones se ponen a flor de piel a la hora de despedirse de uno de los concursantes. Pues bien, en el programa número 19, las emociones se han desbordado en una aspirante, al punto de llegar a conmover significativamente a la audiencia. ¿Estás enterado de los acontecimientos de esta gala?

Una prueba con sazón en MasterChef 11

Masterchef 11: Las Lágrimas De Esta Aspirante Que Han Conmovido A La Audiencia

La buena sazón es primordial a la hora de preparar un platillo y en la gala 19 de MasterChef 11, ha quedado más que demostrado, puesto que los concursantes se han tenido que poner a prueba calibrando la utilización de un ingrediente que es capaz de alterar por completo el resultado de una receta: Las especias. 

Con las especias como protagonistas, los aspirantes tuvieron la responsabilidad de preparar un platillo libre de alta cocina utilizando al menos uno de los condimentos que conseguirían en la caja misteriosa; además debían usar una de las especias usadas anteriormente.