Mercadona: 5 productos de Hacendado ricos y que te ayudan a cuidarte

-

Mercadona entiende que, en la actualidad, cuidar la alimentación y la salud se ha convertido en una prioridad para muchas personas. Es por eso que cada vez son más las personas que buscan opciones saludables y accesibles en su supermercado de confianza. En este sentido, Hacendado, la marca blanca de Mercadona, ofrece una amplia variedad de productos de calidad a precios competitivos que pueden ayudarte a cuidarte sin renunciar al sabor.

En este artículo, te presentaremos cinco productos de Hacendado que no solo son deliciosos, sino que también pueden formar parte de una dieta equilibrada y saludable.

1
¿Cuáles son los productos de la marca blanca Hacendado de Mercadona que han sido recomendados para una dieta equilibrada?

Hay muchos productos de Hacendado de Mercadona que pueden formar parte de una dieta equilibrada y saludable, por eso, aquí podemos mencionar varias opciones:

  • Lentejas cocidas: Las lentejas son una excelente fuente de proteínas vegetales, fibra, hierro y vitaminas del grupo B. Las lentejas cocidas de Hacendado son una opción práctica y saludable para incluir en tus comidas, ya que no contienen conservantes ni aditivos.
  • Atún al natural: El atún es una fuente importante de proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega-3 y vitaminas del grupo B. El atún al natural de Hacendado de Mercadona es una opción saludable y económica que puedes utilizar en ensaladas, sándwiches o como base para preparar recetas más elaboradas.
  • Frutos secos: Los frutos secos son una fuente importante de grasas saludables, proteínas, fibra y vitaminas. Hacendado ofrece una amplia variedad de frutos secos como nueces, almendras, avellanas, pistachos y cacahuetes que puedes incorporar en tus snacks o en tus recetas favoritas.
  • Tofu: El tofu es un alimento rico en proteínas vegetales, bajo en calorías y rico en minerales como el hierro, calcio y magnesio. Además, es una alternativa saludable a la carne y puede ser utilizado en una gran variedad de recetas. Hacendado de Mercadona ofrece tofu natural y ahumado, ambos muy versátiles en la cocina.
  • Avena instantánea: La avena es una excelente fuente de fibra, proteínas y carbohidratos complejos, lo que la convierte en un alimento muy nutritivo y saciante. La avena instantánea de Hacendado de Mercadona es una opción fácil y rápida de preparar para el desayuno o como base para preparar batidos o postres saludables.

Atrás