Estos son los libros más caros del mundo, y el pastizal que cuestan

-

En el mundo de los libros, hay algunos que son muy valiosos. Estos títulos raramente se ven y su precio refleja la rareza y antigüedad del material. Desde ediciones originales hasta ejemplares únicos, estas obras maestras han sido testigo de una época pasada.  

¿Alguna vez has preguntado cuáles son los libros más caros del mundo? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. Esta lista de los 10 libros más caros del mundo te dará un vistazo a algunas obras increíblemente valiosas que se han comprado y vendido por miles o incluso millones de dólares en el pasado reciente. 

10
‘El Libro de Mormón’

estilo de vida

El Libro de Mormón es un volumen de escritura sagrada que es considerado como otro testamento de Jesucristo por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (también conocidos como mormones). Fue publicado por primera vez en 1830 por el profeta mormón Joseph Smith y contiene relatos de antiguas civilizaciones en América. 

Se cree que estas civilizaciones fueron visitadas por Jesucristo después de su crucifixión y que el Libro de Mormón es una traducción de registros antiguos que describen estas visitas. El valor religioso del libro es incalculable para los mormones, quienes consideran que su contenido es divino y que ha sido inspirado por Dios. 

El Libro de Mormón ha sido traducido a muchos idiomas y es ampliamente utilizado en la enseñanza y el estudio del mormonismo. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días gastó 35 millones de dólares en un manuscrito de imprenta escrito en 1830.

Estos libros son tan caros que seguramente son muy pocos los ojos que los han leído, pero, ¿sabes cuáles son los libros más leídos de la historia? Puedes sorprenderte…

    

Siguiente