Así es la vida de Froilán de Marichalar y Borbón con el rey emérito en Abu Dabi

-

Froilán de Marichalar y Borbón es el hijo mayor de la Infanta Elena de España y Jaime de Marichalar. Es nieto del rey emérito de España, Juan Carlos I, y sobrino del rey Felipe VI. Nació el 17 de julio de 1998 en Vitoria, España. A pesar de que ha mantenido cierto perfil público debido a su pertenencia a la Familia Real española, Froilán ha tratado de mantener una vida privada.

En general, los medios españoles han cubierto algunos de los comportamientos polémicos de Froilán, aunque también se ha destacado que, al igual que cualquier otra persona, tiene derecho a su privacidad y a cometer errores como cualquier joven de su edad. Ahora, vive en Abu Dabi y el rey emérito habló sobre el presente de su nieto.

1
Froilán ha sido objeto de algunos escándalos

A qué se dedica realmente Froilán Este podría ser su nuevo negocio en Abu Dabi

Estudió en varios colegios, entre ellos el Colegio Internacional SEK de Madrid y el internado británico de Worth School. En la actualidad, estudia en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) en Madrid. Ha sido objeto de algunos escándalos en los medios de comunicación españoles. Uno de los más conocidos ocurrió en el verano de 2015, cuando fue fotografiado en una discoteca de Madrid en estado de embriaguez. En ese momento, Froilán tenía 17 años y la ley española prohíbe el consumo de alcohol a menores de edad. Las fotografías generaron críticas hacia él y su familia por permitirle ese comportamiento.

Atrás