Lefties 7 zapatos imprescindibles por menos de 10 euros

-

La moda no tiene que ser costosa, Lefties nos ha enseñado eso. Y esto se aplica especialmente a los que buscan zapatos que se adapten a su estilo. En esta guía, hemos reunido una selección de siete zapatos imprescindibles que no solo cumplen con los estándares de calidad, sino que también son asequibles, todos por menos de 10 euros.

2
Sandalia minimal de Lefties

La sandalia minimal es parte de la colección de sandalias de Lefties es un zapato tipo sandalia para mujer disponible en varios colores y prints. Su diseño minimalista y elegante presenta una tira ancha en la parte delantera que ajusta perfectamente al pie para brindar comodidad y estabilidad al caminar.

El corte de la sandalia está hecho de poliéster 100%, lo que la hace resistente y duradera. El forro de poliuretano 100% y la plantilla de poliuretano 55% y poliéster 45% añaden una sensación de suavidad y confort al caminar. La suela de caucho termoplástico 100% ofrece una excelente tracción y resistencia al desgaste.

Con un precio de solo 7,99 €, esta sandalia es una excelente opción para las mujeres que buscan un zapato cómodo, elegante y asequible para el verano.