Estos son los mejores juegos para PSVR2

Con el lanzamiento del PlayStation VR 2, los amantes de los juegos de realidad virtual tendrán una experiencia aún más inmersiva y emocionante. A medida que los desarrolladores trabajan en nuevos títulos y mejoran los existentes, hay una gran cantidad de juegos emocionantes a la espera de ser descubiertos.

Arashi: Castles of Sin

Image 142

Por último, pero no menos importante, Arashi: Castles of Sin es un juego de sigilo y aventura en el que eres un agente ninja que debe salvar a su pueblo de la invasión de enemigos. El juego es increíblemente inmersivo, y la capacidad de moverte sigilosamente alrededor del mundo del juego mientras luchas contra enemigos es emocionante y satisfactoria.

Los juegos de PSVR2 ofrecen una experiencia de juego inmersiva y emocionante. Desde juegos de terror como Resident Evil 7 hasta juegos de plataformas como Astro Bot Rescue Mission, hay algo para todos los gustos.

Ya sea que busques una experiencia de combate espacial en Star Wars: Squadrons o un desafío de ritmo en Beat Saber, la realidad virtual permite una profundidad de inmersión que realmente te hace sentir como si estuvieras dentro del juego.

Con tantos juegos para PSVR2, no hay duda alguna de que la realidad virtual es el futuro del entretenimiento de juegos, y estamos emocionados de ver a dónde nos llevará en los próximos años.