Hermanos: la misteriosa mujer que lo cambiará todo

-

Hermanos ha pasado a formar parte de las series turcas que se han convertido en un éxito no solo entre el público español, sino también en varias regiones del mundo. Si bien, la historia central gira en torno a la vida de unos hermanos que han caído en desgracia tras perder a sus padres, lo cierto es que cada una de las historias de los personajes que se encuentran presentes, ha causado un impacto en el relato que ha llegado a gustar.

Traiciones, mentiras, muerte y separación son algunos de los temas tratados en esta historia, y con cada personaje que llega, el mundo de los hermanos Eren termina viéndose afectado. ¿Ya conoces a la misteriosa mujer que cambiará todo?

2
La detención de Süzan, parte de lo que traerá cambios 

Hermanos: la misteriosa mujer que lo cambiará todo

Los malos negocios y decisiones de Akif han llegado a alterar la vida de varios personajes en hermanos, y entre estos se encuentra su socia, su exesposa Nebahat y por supuesto, Süzan, la mujer que por años fue su amante.

Süzan paga ahora las malas acciones de Akif, y esto porque el hombre prefirió involucrarla a ella como culpable de evadir deudas de la empresa que preside, de la cual el propio Akif hizo responsable para evitar acciones sobre él, a raíz de esto, Harika se irá a vivir con los hermanos Eren, y esto traerá consecuencias.