La famosa finca en la que Tamara Falcó celebrará su boda

Tamara Falcó se encuentra en plena preparación de su boda, a realizarse el próximo 8 de julio. La celebración es un momento muy especial y significativo en la vida de una pareja. Es una ocasión en la que se unen dos personas que se aman y deciden formalizar su compromiso ante familiares y amigos.

El lugar para realizar el evento es el palacio El Rincón, también conocido como Palacio de El Rincón o Palacio del Marqués de Aldea del Fresno. Es una impresionante mansión ubicada en Aldea del Fresno, un municipio situado en la Comunidad de Madrid, España. Este palacio histórico se encuentra a unos 50 kilómetros al suroeste de la ciudad de Madrid. Aquí te contamos los detalles de la finca.

El palacio donde Tamara Falcó celebrará su boda

El Palacio Donde Tamara Falcó Celebrará Su Boda

El palacio fue construido en el siglo XVIII y perteneció a la familia aristocrática de los marqueses de Aldea del Fresno. Presenta una arquitectura típica de la época, con una fachada elegante y espacios interiores decorados con detalles y elementos ornamentales. La finca que rodea el palacio cuenta con amplios jardines, áreas verdes y zonas ajardinadas que añaden belleza al lugar.