Intermedical SS y su servico de transporte medicalizado integral

Una de las cuestiones que hay que considerar en salud es la diferencia entre una ambulancia asistencial básica y un transporte medicalizado.

Mientras que la primera está preparada para traslado primario de pacientes sin riesgo de vida desde el lugar del evento a un centro médico o entre centros médicos, el transporte medicalizado cuenta con el equipamiento suficiente para dar respuesta avanzada en el traslado de pacientes que se encuentran críticamente enfermos o heridos y requieren ser asistidos con soporte vital. Además, el tipo de transporte no solamente puede ser terrestre, sino también aéreo o fluvial. Para estos casos, una de las clínicas que cuenta con uno de los servicios más completos y eficientes de transporte medicalizado es Intermedical SS.

Intermedical SS dispone de un servicio de transporte medicalizado eficiente y completo

Con tres sedes en Málaga y una en Granada, Intermedical SS ofrece distintos servicios médicos, como radiodiagnósticos, laboratorio clínico, especialidades clínicas y quirúrgicas, medicina estética, chequeos médicos, emergencias médicas y transporte medicalizado.

Con respecto a este último servicio, gracias a contar con la última tecnología y con un equipo de profesionales experimentado, el centro de salud es uno de los más demandados en la región. Además, incluye servicios de repatriación médica, tanto por tierra como por aire, desde cualquier parte del planeta para que las familias puedan estar tranquilas. En este sentido, Intermedical SS se encarga de gestionar el proceso completo. También se preocupa por informar la documentación médica necesaria y los detalles financieros.

Disponibilidad de vehículos preparados para cualquier tipo de situación

Para ofrecer un servicio de transporte medicalizado óptimo, Intermedical SS cuenta en todos sus vehículos equipamiento de alta tecnología y en excelente estado. Entre ellos, están incluidos equipos básicos de transporte de paciente, desfibrilador, monitor multiparámetro, respidador de volumen, glucómetro, nebulizador, equipo de resusitación, oxígeno central y tanques de oxígeno portátiles y equipo de inmovilización en caso de traumas severos. Con todo este equipamiento, los vehículos de Intermedical SS están preparados para emergencias, evacuaciones médicas y transporte interhospitalario.

Pocos centros médicos en Andalucía cuentan con un servicio de transporte medicalizado tan integral como Intermedical SS. Su compromiso por la salud de los pacientes no solo se refleja en la incorporación de tecnología de última generación para contar con el más moderno equipamiento, sino también en la dedicación de sus profesionales para transmitir seguridad, confianza y tranquilidad a las familias.  

64676E4089C86