Gran variedad de cabeceros de polipiel y tela chenilla, en Dormitienda

El cabecero de la cama es una de las tendencias decorativas de dormitorio que más terreno gana en la actualidad, gracias a su capacidad de destacar el efecto visual del espacio, junto con el mobiliario, y de otorgarle identidad.

Si bien es concebido desde un sentido netamente ornamental, este elemento posee una funcionalidad práctica porque evita el roce de la cabeza con pared e irradia una sensación de seguridad y estabilidad que repercute en el descanso.

En el mercado español pueden hallarse opciones atractivas como los cabeceros de polipiel que fabrica y comercializa Dormitienda, con un gran surtido de colores y medidas.

Más que un elemento decorativo: el valor de los cabeceros de cama

Cuando se entra en un dormitorio, el cabecero de la cama es el primer elemento que capta la atención visual, gracias a su forma, color y estilo. El cabezal tiene la facultad de proporcionar un carácter elegante al ambiente y de actuar como eje para el resto del mobiliario.

Sin embargo, la colocación de este elemento implica mucho más que un aspecto decorativo de la estancia porque también añade una protección: impide que la persona se golpee la cabeza con la pared mientras descansa. 

Al mismo tiempo, previene que las almohadas se metan entre el muro y la cama y protege al primero de cualquier roce producido con el mobiliario. 

Según el Feng Shui (filosofía ancestral china) el cabecero es un símbolo de protección, equilibrio y estabilidad, atributos que – combinados con los colores y textiles adecuados – configuran un sueño reparador para la persona.

Por otro lado, los cabeceros de una cama pueden ser con tapizado en tela, cuero o polipiel; de madera, con diseños tallados o en relieve; de hierro forjado, que son populares en estilos de decoración vintage o rústicos; de metal (en hierro o acero); y de almacenamiento, que poseen estantes, cajones o compartimientos integrados para guardar libros o ropa de cama u otros objetos.

En este escenario, con más de 25 años de trayectoria y alrededor de un millón de clientes distribuidos por toda España, Dormitienda ofrece cabeceros de polipiel de alta calidad y muy resistentes, con armazones de madera de 10 milímetros y acolchados en toda la superficie, con espumación de alta densidad.

¿Cuáles son los beneficios de los cabeceros de polipiel?

Los cabeceros que fabrica y comercializa la tienda valenciana resultan ideales para agregar un toque de estilo decorativo e identidad a la habitación. 

Su amplia gama online reúne una extensa variedad tanto de colores como de tejidos e infinidad de formatos disponibles para adaptarse a cualquier gusto.

Entre las principales ventajas que supone invertir en un cabecero polipiel se encuentra la durabilidad, ya que este material es resistente y no se desgasta como los otros tejidos.

La piel sintética es de fácil limpieza porque con un paño húmedo basta, y está disponible en varios colores y tonalidades. Otro beneficio es la comodidad dado que estos cabeceros tienden a ser muy acolchados.

Dormitienda garantiza un servicio seguro de entrega a domicilio con el cabecero perfectamente embalado para evitar golpes o rozaduras.

646640A8Bd15F