Estas son las fuentes más espectaculares de Europa que no deberías dejar de ver

Hay muchas fuentes en Europa que merecen la pena que las visites alguna vez en su vida, pero si no sabes cuáles son las mejores, aquí te las vamos a desvelar. Seguramente te gustan este tipo de atractivos, por eso es que te traemos este listado para que sepas cuáles son mejores y las veas cuando estés en algunos de los países en los que se encuentran ubicadas.

[nextpage]

El Manneken Pis

El Manneken Pis

Una de las primeras fuentes que te queremos mostrar es El Manneken Pis. Es una obra de arte y tienes que ir a verla algún día. Se trata de una fuente pequeña, pero cuenta con una fama increíble.

Tiene 61 centímetros de alto y es un símbolo en Europa. Es un niño que anda desnudo, aunque a veces le ponen ropa y se encuentra ubicado en Bruselas. Toda vez la veas le tomarás fotos porque es emblema para dicha localidad.

[/nextpage]

[nextpage]

El Grifo mágico

El Grifo Mágico

Seguramente has tenido la oportunidad de escuchar hablar acerca de El Grifo Mágico. Pues forma parte de las fuentes que existen en Europa, y es una de las más espectaculares que podrás ver en este continente.

Hacemos referencia a un grifo que está en el aire o que parece estar en el aire, mejor dicho, y bota agua. Pero en sí es una ilusión porque es un grifo flotante. Por ejemplo, hay uno en Menorca y Cádiz.

[/nextpage]

[nextpage]

El Gigante

El Gigante

En la localidad de Wattens, se encuentra ubicada otra de las fuentes más espectaculares de Europa que merece de tu visita alguna vez. Si aún no has escuchado hablar sobre El Gigante, pues tenemos que contarte que es una de las grandes atracciones que tiene Austria.

Se trata de una fuente, y a la vez es un museo del arte de cristal. Es un lugar lleno de historia que seguramente te va a encantar y es único en el mundo.

[/nextpage]

[nextpage]

Parque Natural Wilhelmshohe

Parque Natural Wilhelmshohe

Este parque natural puedes verlo en Alemania y es otro de los lugares que podrías conocer alguna vez en tu vida. Si eres amante de las fuentes, te contamos que en dicho lugar podrás encontrar una de las mejores de Europa.

Está en el Parque Wilhelmshohe, que además cuenta con la distinción de ser Patrimonio de la UNESCO. Tiene muchos jardines, pero lo que más suele gustar de este sitio es el atractivo del agua que recorre por las montañas en forma de cascada.

[/nextpage]

[nextpage]

Jet d’Eau

Jet D'Eau

Este sitio también puede que te resulte agradable y se llama Jet d’Eau. Para ir al mismo, tienes que viajar hasta Ginebra, y la verdad es que no te vas a arrepentir porque es una de las grandes maravillas que tiene Europa.

Es un chorro de agua que se eleva a más de 140 metros y, curiosamente, no fue creado para atracción, pero con el tiempo se ha convertido en un atractivo para la gente que incluso va al lugar solamente para ver el agua que allí emerge.

[/nextpage]

[nextpage]

La fuente mágica de Montjuic

La Fuente Mágica De Montjuic

Otra de las fuentes que hay en España y que forma parte de las bellezas de Europa es la de Montjuic. Para conocer sus atractivos, has de ir a Barcelona ya que allí se encuentra asentada. Se trata de un lugar que tiene mucha historia detrás e incluso sus orígenes se remontan al año 1929.

Es un sitio para apreciarlo no solo de día sino también de noche, ya que con el tiempo se ha convertido en un centro de entretenimiento para las personas.

[/nextpage]

[nextpage]

Peterhof

Peterhof

En Peterhof, San Petersburgo, también puedes encontrar fuentes bonitas e históricas para conocer. Hay una que le llaman Los Juegos de Agua y se remontan al siglo XVIII.

En realidad, es un sistema de fuentes que fue creado para darle armonía al lugar, y el resultado ha sido show de agua todos los días.

Cabe destacar que el agua empieza a circular todos los días a las 11 de la mañana. De allí emergen más de 30.000 litros del vital líquido, a través de más de 150 fuentes que están instaladas en el lugar.

[/nextpage]

[nextpage]

La fuente de Varsovia en París

La Fuente De Varsovia En París

Ahora queremos hacer énfasis en La Fuente de Varsovia que podrás encontrar en la ciudad de París. Justamente se encuentra localizada en los jardines de Trocadero, y es considera una obra de arte en Europa.

Ten en cuenta que allí hay 20 cañones, los cuales se encargan de lanzar agua que alcanzan más de 50 metros de altura. Vale destacar que el agua apunta a la Torre Eiffel, así que es un sitio ideal para tomarse fotos para las redes sociales.

[/nextpage]

[nextpage]

Plaza de Trafalgar

Plaza De Trafalgar

La Plaza de Trafalgar se encuentra ubicada en Londres, y allí puedes toparte con varias fuentes que son un lujo poder apreciarlas.

Pues esta que te mostramos a continuación datan del año 1939, y hoy en día es uno de los lugares ideales para estar en sana tranquilidad.

Vale indicar que la plaza es un gran atractivo para los londinenses. Y justamente las fuentes son parte de toda esa majestuosidad que luce la urbe por todos sus alrededores.

[/nextpage]

[nextpage]

La Fuente de Trevi

La Fuente De Trevi

No podíamos dejar por fuera de este listado de fuentes a la de Trevi. Es uno de los lugares más encantadores que tiene Roma, y por eso forma parte de los mejores a los que puedes ir en la actualidad.

La premisa de este lugar es que si tiras una moneda vas a regresar a la ciudad, y pues los turistas que acuden a ella suelen hacer este ritual que parece que se cumple. Como dato curioso, en esta fuente lanza millones de euros al año.

[/nextpage]