El nuevo caso de éxito del despacho de Cancelamos Tu Deuda En Canarias

Los casos de cancelación de deudas en España se han multiplicado desde la entrada en vigencia de la Ley de Segunda Oportunidad. Asimismo, se ha despertado la atención de muchos casos que actualmente se encuentran sumidos en constantes deudas que no pueden anular con diferentes entidades.

Muchas personas han sido beneficiadas con la aplicación de esta ley, al ser correctamente canalizada por representantes del derecho ante las autoridades. El despacho jurídico Cancelamos Tu Deuda En Canarias ofrece sus servicios para resolver problemas de deudas injustas y sobreendeudamiento. Actualmente, sus profesionales han logrado cientos de casos de éxito, uno de los cuales ha ocurrido recientemente.

Cancelamos Tu Deuda En Canarias logra nuevo caso de éxito frente a la Seguridad Social

Unos de los casos más difíciles de resolver cuando de cancelación de deudas se trata, son los relacionados con la Seguridad Social.

Al despacho de Cancelamos Tu Deuda En Canarias se acercó una persona que había estado viviendo en decadencia, sin capacidad de poder mejorar su calidad de vida, debido a que la Seguridad Social le embargaba todas sus entradas económicas sin importar el concepto u origen de las mismas.

Esta persona llevaba más de 15 años arrastrando estas deudas, sin embargo, con el conocimiento de los abogados y expertos de Cancelamos Tu Deuda en Canarias y su amplia trayectoria tratando este tipo de casos, se pudo encontrar una solución efectiva para el problema, apelando a las novedades que la nueva ley concursal aplica sobre la segunda oportunidad.

De esta manera, el despacho logró que su cliente quedara libre de las deudas que le aquejaban ante el organismo, iniciando la primera fase del proceso. De ahora en adelante, la firma se encargará de realizar todas las gestiones con la Seguridad Social, utilizando excelentes herramientas legales para llevar a cabo el éxito total del caso.

Cancelación de deudas para reactivar la economía de las personas

Según la información que controla este despacho de abogados, más del 53 % de las familias españolas no se encuentran en la capacidad de cubrir sus necesidades básicas.

Con la inflación, el desempleo, los bajos ingresos y otras vertientes que afectan la economía de los españoles, tener una deuda puede representar un gran infortunio que lleve a muchas familias a la pobreza extrema, el embargo de pertenencias y la decadencia.

En medio de esto, la asesoría profesional de Cancelamos Tu Deuda En Canarias sienta como anillo al dedo al presentar formas reales y efectivas de no solo salir de las deudas, sino de recuperar el control de su propia economía a sus clientes. Esto es posible gracias al Método FUTURUM, una estrategia desarrollada por la firma que permite reactivar la actividad laboral y la economía de sus clientes con una excelente planificación a futuro.

Con esta y otras herramientas, el equipo multidisciplinar de este despacho logra devolver la calidad de vida a las familias endeudadas en todas las Islas Canarias. 

646B3Cc1B95F4