Supervivientes: así era la vida de Asraf antes del programa

-

¿Qué sería de Supervivientes si sus participantes no estuviesen acostumbrados a la buena vida, la fama o la comodidad? Y es que lo que le da al reality de supervivencia ese toque para enganchar a la audiencia, es precisamente la posibilidad de ver cómo esos famosos que normalmente ven entre lujos, son capaces de vivir en las condiciones más extremas hasta llegar a la meta. 

En esta edición de Supervivientes, Asraf Beno es uno de los participantes, y aunque normalmente se le mencione como el novio de Isa Pantoja, lo cierto es que su vida está llena de acontecimientos interesantes y, por supuesto, mucha fama. Quédate y descubre cómo ha sido su vida antes de ir a Honduras.

8
Cómo es la relación entre Asraf e Isa Pantoja

concurso

Uno de los aspectos más destacados de su vida personal ha sido su relación con la también personalidad de televisión Isa Pantoja, con quien se ha relacionado desde su participación en Gran Hermano VIP de 2018. La pareja ha tenido altibajos en su relación, pero siguen siendo una de las parejas más populares de la televisión en España.
Es por esta razón que para el participante de Supervivientes, recibir la visita de su amada en Honduras, resultó ser todo un aliciente. Durante su visita, Isa aprovechó la oportunidad para hablar con Alma y Manuel Bollo, quienes son sus primos y han mantenido enfrentamientos importantes con Asraf. En Supervivientes no solo está un novio de una de las Pantoja, o relacionados con ellas, sino que también participó la madre de Yulen Pereira, quien fue novio de Anabel Pantoja.

    

Siguiente