Huelga en Netflix: así afectará a Miércoles, Stranger Things y The Witcher

-

Netflix no se ha salvado de una huelga. En los últimos días, se ha hecho público el anuncio de una huelga que afectará a la plataforma de streaming Netflix, lo que ha generado preocupación entre los fans de algunas de sus series más populares, como Miércoles, Stranger Things y The Witcher.

2
¿Cuáles son las series más afectadas por la huelga?

La huelga de guionistas en Netflix podría afectar a muchas de las producciones en curso y futuras de la plataforma de streaming, pero algunas de las series más destacadas que podrían sufrir retrasos y cambios en su calendario de estreno son:

  • «Miércoles»: la serie precuela de «Los Locos Addams» que sigue a Merlina Addams en su adolescencia. La producción de la primera temporada ya ha comenzado, pero la huelga podría retrasar la finalización de los guiones para los siguientes episodios.
  • «Stranger Things»: la exitosa serie de ciencia ficción que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo. Se espera que la cuarta temporada se estrene en 2022, pero la huelga podría retrasar la producción y el estreno.
  • «The Witcher»: la serie de fantasía basada en los libros de Andrzej Sapkowski, protagonizada por Henry Cavill. La tercera temporada de la serie ya ha sido confirmada, pero la huelga seguramente va a posponer la producción de la misma.

Es importante tener en cuenta que aún no se sabe con certeza cómo afectará la huelga a cada proyecto específico, ya que dependerá de la duración y el alcance de la misma, así como de las negociaciones entre la plataforma y el sindicato de guionistas.