La reacción viral de Ibai Llanos ante la nueva canción de Shakira: “te abraza en el corazón»

La cantante colombiana, Shakira, ha publicado un nuevo tema «Acróstico» no exento de polémica por la presencia de sus hijos Shasha y Milan. Una canción en la que habla de amor, que contiene lo que parecen claras referencias a su antigua pareja y padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué. El conocido streamer, Ibai Llanos, no ha perdido la oportunidad de hacer una reacción a su vídeo.

Como es habitual en los últimos tiempos cuando se publican canciones de grandes artistas, los streamers, las personas que se dedican a hacer directos en las redes sociales, han reaccionado a la última canción de la artista de Barranquilla, «Acróstico». Ibai Llanos, uno de los referentes de la plataforma de directos Twitch, ha sido uno los que ha reaccionado.

Ibai ha comentado que la canción: «Es dura, es que te abraza el corazón. Es para ponerte esta canción por las noches, que te abracen y que te digan que todo saldrá bien».

El streamer Ibai Llanos reacciona a la canción de Shakira/TikTok

La canción trata de amor y guarda referencias a Gerard Piqué en frases como : «Intenté que no me veas llorar. Que no vieras mi fragilidad. Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos».

No es la única referencia ya que un poco más adelante se refiere a su ex pareja con frases como: «Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran».

Sin embargo, la canción no solo habla de resentimiento. También habla del amor hacia sus hijos Milan (9 años) y Shasha (11 años) fruto de la relación con Piqué, a los que les dedica el estribillo de la canción, que los mismos niños cantan y que es visible en el videoclip: «Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy. Viniste a completar lo que soy».

La canción sigue la línea de las últimas publicaciones de la artista colombiana en las que guarda claros ataques al exfutbolista. Pero la diferencia sustancial entre «Te Felicito», «Monotonía» o la canción con Bizarrap, es que esta no es una canción tan bailable. Es una canción al piano, lenta, muy sentimental y en acústico.

Reacción de Piqué

En el triángulo de relaciones que une a Shakira e Ibai Llanos, la tercera arista es Gerard Piqué. Que por un lado es socio del streamer en proyectos como la Kings League o La Velada del Año. Y por otro lado es la ex pareja de Shakira y padre de sus hijos.

La polémica ha saltado tras la publicación de la canción, hace tres días, y no por los mensajes que la cantante le dedica. Sino por la exposición de sus hijos. Según apuntan varias fuentes, la pareja guardaba un pacto para no exponer a los hijos públicamente. Pacto que primero rompió Piqué mostrando a uno de los pequeños en un programa de la Kings League. Ahora lo hace la cantante en el videoclip.

El matiz que distingue uno de otro momento es que según fuentes cercanas al catalán, ella no le habría pedido permiso y Gerard Piqué se enteró de la noticia en el momento en el que vio el vídeo ya publicado. Ahora, Piqué estaría pensando si tomar medidas legales contra la cantante por la exposición de los hijos. Ya que según apunta Europa Press, la pareja habría acordado que los niños se marchasen a Miami con la madre para evitar la exposición en Barcelona.

Acróstico no ha hecho más que engrosar la lista de actos de guerra entre Piqué y Shakira.