Ofertas de empleo en Sevilla con buena remuneración

El número de desempleados en la Comunidad de Andalucía sobrepasaba los 64 000 a finales del mes de febrero. Aunque la contratación indefinida logró un máximo histórico, con 15 185 contratos firmados, en agosto del pasado año, el desempleo sigue siendo algo preocupante. No obstante, conseguir un buen empleo en Sevilla empieza a ser más factible en los últimos meses, según los datos que se barajan.

Una de las razones que obedece a este crecimiento de la contratación indefinida es la aprobación de la reforma laboral en marzo del 2022. Sin embargo, la reducción del paro sigue siendo una de las mayores prioridades del gobierno local. Además, la ciudad de Sevilla no es la más afectada en la provincia, todavía hay localidades cuya tasa es superior.

Principales ofertas de empleo en Sevilla

La mayoría de las personas desempleadas están interesadas en conocer la cantidad de puestos de trabajo que se ajustan a su preparación y experiencia. Por esta razón, vamos a enumerar algunas de las ofertas disponibles en Sevilla y alrededores para que la persona pueda valorar si está capacitada para realizar estos trabajos.

Ayudante de taller en Sevilla capital

Para poder optar a esta oferta, el candidato tiene que ser habilidoso y ágil. Las funciones serán realizar arreglos de calzado, afilar cuchillos y hacer copias de llaves. Además, es fundamental que tenga el carnet de conducir de moto de 49cc para los repartos.

Asimismo, si la persona tiene discapacidad, también podrá optar a este puesto de trabajo, siempre que presente el certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33 %. El sueldo es de 9000 euros anuales, aunque puede variar en función de las horas de trabajo.

Operario de fábrica de madera en Dos Hermanas

Para poder trabajar en este sector, es necesario estar inscrito como desempleado y disponer de vehículo propio. Entre las principales funciones están los trabajos propios de carpintería, cortes de madera y montaje de palets.

Además, se valorará si la persona tiene una actitud proactiva y ganas de aprender, y si cuenta con experiencia previa en trabajos similares. En caso de reunir los requisitos solicitados, la incorporación será inmediata y el sueldo según convenio: 21 000 euros al año.

Expendedor y vendedor en gasolinera en Arahal

La estación de servicio situada en Arahal tiene que cubrir un puesto de trabajo de vendedor y expendedor en este punto. Se valora la experiencia en atención y asesoramiento al cliente, la venta cruzada de productos en el mostrador, el manejo de la caja y todas las tareas realizadas con la organización de la tienda y la gasolinera.

La jornada laboral es de 40 horas en turnos rotativos de mañana y tarde. Para poder optar a esta oferta laboral, también es necesario disponer de la ESO y tener conocimientos básicos de informática. El sueldo es de 8,43 euros brutos por hora. Además, hay que sumar los incentivos y la nocturnidad.

Si quieres saber más sobre otras ofertas de empleo, en la sección de «empleo» del diario digital almuninutoNoticias se pueden encontrar estas y otras ofertas de interés para las personas desempleadas. Además, se realizan actualizaciones diarias, por lo que esta fuente de información es de gran interés para poder conseguir un puesto de trabajo con una buena remuneración.