sábado, 20 abril 2024 16:08

¿Hubo “robo” al Real Madrid ante el City? El VAR tiene la respuesta

La Champions League ha generado muchos debates, y el partido del Real Madrid contra el Manchester City por la Ida es uno de los temas de conversación que está recalando en estos momentos. Hay quienes dicen que hubo robo para los de Carlo Ancelotti, pero queremos destripar lo último que se ha conocido de esa jugada que cambió el destino del partido, y que fue el varapalo para los de la capital de España.

[nextpage]

Empate agridulce para el Real Madrid

Empate Agridulce Para El Real Madrid

Lo cierto es que ese empate a un tanto del Real Madrid con el City no era lo que esperaban las arcas de Valdebebas. Y es que estos saltaron al campo con la misión de cumplir con los deberes en casa y en cierta forma no lo consiguieron.

La entidad citizens se fue a sus tierras con una pequeña ventaja para la Vuelta que podría empujarlos a la final. Pero lo cierto es que hubo una jugada que han cantado como robo y fue el detonante de ese cotejo.

[/nextpage]

[nextpage]

El VAR lo dice todo

El Var Lo Dice Todo

Hay que destacar que desde que el VAR está en el fútbol son muchos los que tienen sentimiento de animadversión hacia el mismo, pero en los momentos más tensos es el que ayuda a aclarar las cosas.

En este caso del Real Madrid con el City, se ha podido tener la confirmación de lo que fue esa jugada tan polémica que perjudicó a los blancos, pues el resultado así lo refleja.

[/nextpage]

[nextpage]

La afición y la prensa canta robo hacia el Real Madrid

La Afición Y La Prensa Canta Robo Hacia El Real Madrid

Cabe señalar que la afición del Real Madrid ha quedado muy molesta por ese partido en el que pactaron a un gol con los ingleses.

Y es que a través del VAR se ha podido ver que, en cierta forma, sí hubo algún tipo de robo para las filas del equipo de Concha Espina. Y de ahí ese traspié que han tenido en el mismo Santiago Bernabéu.

Vale destacar que ha habido dudas sobre esa jugada, pero todo parece estar más claro que el agua.

[/nextpage]

[nextpage]

El gol del City tuvo que ser anulado

El Gol Del City Que Tuvo Que Ser Anulado

Partiendo de lo que se ha visto del videoarbitraje, ese gol del empate para el equipo del City tenía que haber sido anulado y ya vimos que no fue así.

Fue la diana de la salvación para los visitantes, pero una contra para los locales, quienes una vez más han sufrido con el arbitraje, y lo cierto es que lo pagando caro.

Y es que las reglas dejan en evidencia que ese tanto tenía que haber sido anulado, pero todo fue a favor de la causa de Pep Guardiola.

[/nextpage]

[nextpage]

La gente cree que el partido tenía que ser del Real Madrid

La Gente Cree Que El Partido Tenía Que Ser Del Real Madrid

Las reacciones postpartido del Real Madrid contra el City no se han hecho esperar. Y es que los ánimos estuvieron a flote de piel y, por supuesto, siendo un partido de alto voltaje, se han producido un cúmulo de comentarios que se esparcen por las redes sociales.

Lo que más suena es que al Madrid lo robaron. De hecho, la afición considera que el triunfo tenía que ser de su entidad por todo lo que se vio en la cancha.

[/nextpage]

[nextpage]

Mazazo para el colegiado

Mazazo Para El Colegiado

Si hay algo que se tiene que objetar del partido del Real Madrid contra los ingleses es el colegiado. Durante el juego, se notó claramente que sus errores afectaron el resultado final de un encuentro que se inclinaba hacia los de casa.

Claramente, la gente tenía muchas dudas sobre la designación del portugués Artur Dias. Pero con lo que demostró en el césped, a la afición le quedó clarísimo de que fue un gravísimo fallo delegarle ese careo de titanes.

[/nextpage]

[nextpage]

La polémica con el balón

La Polémica Con El Balón

Todo el lío de este partido del Real Madrid viene por el hecho de que la pelota había salido como tal del campo de juego.

Sin embargo, esto para el árbitro pasó desapercibido, y así fue como se vino la anotación de Kevin de Bruyne que igualó las acciones.

Desde luego que esta jugada ha generado demasiado descontento en la plantilla de Carlo Ancelotti y de la afición, que ha visto cómo le han robado en su propio hogar.

[/nextpage]

[nextpage]

Un fallo que nadie entiende

Un Fallo Que Nadie Entiende

Todavía hay muchas personas que no se explican cómo fue que el árbitro no tomó la decisión que era invalidar la anotación de los locales, si el esférico había salido del campo.

De hecho, no ameritaba ni tan siquiera VAR, porque ya todo estaba sumamente claro de que había que anular ese tanto.

Pese a ello, desde las líneas se pasaron las normas por el forro, y el cuarto árbitro también brilló por su ausencia en una decisión que privó a los blancos de obtener la victoria.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid respira hondo

El Real Madrid Respira Hondo

Pero el Real Madrid ha tenido que respirar hondo. Y aunque todavía hay desconcierto por ese error que les pasó factura, los merengues ya están trabajando para hacer borrón y cuenta nueva e ir al desquite en la Vuelta.

Cabe destacar que el combinado de Pep Guardiola intentará derrotar a los merengues luego de la remontada del ciclo pasado, justamente en esta instancia.

Así que, este choque también ha sido catalogo como una posible venganza para los citizens, pero el Real Madrid no baja la guardia.

[/nextpage]

[nextpage]

Ancelotti está tranquilo

Ancelotti Está Tranquilo

En términos generales, al equipo de Ancelotti le salieron bien las cosas. Su táctica fue acertada y eso se pudo ver en el terreno de juego.

Es más, una de las cosas que había generado incertidumbre era cómo iba a parar a Erling Haaland, y lo cierto es que el italiano lo pudo hacer.

Aún con este traspié y con la espinita de que los robaron, el míster de 63 años de edad ya pone cabeza fría para el cotejo del próximo miércoles 17 de mayo.

[/nextpage]