viernes, 19 abril 2024 23:49

El jugador pretendido por el Barça que quiere ir al Real Madrid

Ya todo el mundo sabe que la rivalidad que tiene el Barça con el Real Madrid es tal. Pero eso es algo que se ve no solo a nivel de partidos sino también en el mercado de transferencias. Hoy queremos hablar de un jugador que le coquetea a los blancos, siendo los culés uno de los mayores interesados en sus servicios. Veamos de quién se trata.

[nextpage]

El Real Madrid cautiva a los jugadores

El Real Madrid Cautiva A Los Jugadores

Lo cierto es que el Real Madrid es el equipo que más protagonismo tiene en España y es algo que seduce a cualquier jugador, tanto jóvenes como veteranos.

Pero hay que destacar que el Barça está tras la caza de futbolistas y hay uno en particular que les gusta mucho. Pero se ha generado bastante polémico por el hecho de que el mismo quiere es a los merengues. Sí, contradicciones del fútbol que no todo el mundo entiende.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça ha perdido mucho terreno en el mercado

El Barça Ha Perdido Mucho Terreno En El Mercado

Pero también hay una realidad que nadie puede ocultar, y tiene que ver con el hecho de que el Barça ha perdido mucho terreno en el mercado.

Producto de sus pifias, los de la Ciudad Condal han tenido que enfrentar muchos líos que han ocasionado su desaparición de los máximos torneos de Europa.

Pero, desde luego, esto ha propiciado el rechazo de muchos jugadores que se niegan a irse a sus filas.

[/nextpage]

[nextpage]

Sin querer, el Real Madrid conquista más a ese jugador que quiere el Barça

Sin Querer, El Real Madrid Conquista Más A Ese Jugador Que Quiere El Barça

En realidad, el Real Madrid no ha hecho nada más que seguir su curso, pero lo que ha estado generando muchas reacciones tiene que ver con la conquista que han tenido los blancos con un jugador que es muy afín a ellos.

Aunque no con los culés, quienes son los que desde hace tiempo han estado interesados en hacerse de sus servicios. Te vamos a contar lo último que ha salido de este caso que no ha pasado desapercibido para nadie.

[/nextpage]

[nextpage]

Bernardo Silva, en la mira del Barça

Bernardo Silva, En La Mira Del Barça

Cuando se trata de fichajes, el Barça tiene en la mira a Bernardo Silva. Es uno de los jugadores que más le gusta a los de Joan Laporta y por ello es que están tratando de encaminarlo a sus arcas.

Pero no ha sido posible, y la verdad es que el portugués lo que prefiere es al Madrid, si llegase a elegir otro club. Obviamente, es algo que acribilla las intenciones de la directiva de Laporta.

[/nextpage]

[nextpage]

Ahora está centrado en el Manchester City

Ahora Está Centrado En El Manchester City

Hay otras cosas que no debemos olvidar, y es que Bernardo es una las piezas claves del Manchester City en el centro del campo.

Por eso es que teniendo un lugar importante en la plantilla de Pep Guardiola, el jugador solo tiene mente para sus arcas.

Aun así, si algún día llegase a irse querría militar en el Real Madrid y no lo ha ocultado. De hecho, ha bromeado con este tema, lo cual no ha sido del agrado de los catalanes.

[/nextpage]

[nextpage]

El guiño de Bernardo Silva al Real Madrid

El Guiño De Bernardo Silva Al Real Madrid

Bernardo Silva ha coqueteado con el Real Madrid de una forma tal y, de hecho, se ha dirigido a las filas de Florentino Pérez a las que directamente le mandó un recado de que podían ficharlo.

Este guiño ha caído como un jarro de agua fría para el Barça, porque ellos tienen en su hoja de ruta al lusitano. Pero se están dando cuenta por sus propios medios que al citizens le hace más ilusión vestirse de blanco que de blaugrana.

[/nextpage]

[nextpage]

En el fondo, Bernardo tiene en el radar al Real Madrid

En El Fondo, Bernardo Tiene En El Radar Al Real Madrid

Bernardo sabe muy bien que la actualidad del Real Madrid es un de las mejores y ese presente, por supuesto, que pinta bien como para coger oportunidades, que podrían surgir y más para él que tiene tan solo 28 años de edad.

Si bien no está buscando su huida del Etihad Stadium, en un hipotético escenario de que le toque, pues se inclinaría por Concha Espina.

Es más, los tiene en el radar porque reconoce que es un equipo que lo da todo, y no en vano es el actual monarca de Europa.

[/nextpage]

[nextpage]

No es el número uno del Real Madrid

No Es El Número Uno Del Real Madrid

El Real Madrid se sincera sobre Bernardo Silva y sostiene que él no sería el fichaje número uno de la entidad.

La estrella británica, Jude Bellingham, es la apuesta de Florentino, quien tratará de agotar todas las posibilidades con él y si se le escurre es que podría salir un Plan B.

En un caso así, es que pudieran considerar darle cabida al portugués, quien pudiera tener una mínima chance en el conjunto de Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

Pero Jude ya está casi cantado

Pero Jude Ya Está Casi Cantado

Lo que se ha estado comentando en las últimas horas es que el Real Madrid ya tiene muy avanzado el fichaje de Jude.

Por eso es que aunque Bernardo quisiera ponerse a las órdenes del equipo, este traspaso podría no ser tal, porque ya los merengues tendrían al jugador que más quieren en su once.

Por lo que el actual jugador del City no tendría chance, de momento, de recalar en el conjunto de la capital de España.

[/nextpage]

[nextpage]

El futuro de Bernardo Silva

El Futuro De Bernardo Silva

Si nos vamos a las posibilidades reales de Bernardo Silva para estar en el Real Madrid, pues habría que decir que son pocas. Todo parte en que el club está bien con jugador y el futbolista se siente cómodo en sus caras. Allí tiene contrato hasta el año 2025, pero a eso hay que sumarle que el día en que se vaya será demasiado caro.

Por eso no le darían espacio en el equipo blanco, el cual no haría una inversión millonaria a estas alturas. Así que, este coqueteo, aunque le ha molestado al Barça, podría no ser más que un guiño de que hay gusto entre las partes, pero saben bien que su relación podría no ser, quién sabe…

[/nextpage]