sábado, 20 abril 2024 8:10

Florentino lanza la bomba en el Real Madrid: el jugador “intocable” que podría salir

El Real Madrid de Florentino Pérez sigue trabajando en su hoja de ruta. Una de las novedades que ha salido de este equipo tiene que ver con la posible huida de uno de sus baluartes. Pues sí, hay un jugador que nadie esperaba que se podía ir, pero el equipo podría negociar con algún conjunto que lo quiera.

[nextpage]

Los fichajes del Real Madrid

Los Fichajes Del Real Madrid

Hay dos caras en el Real Madrid. Una tiene que ver con la llegada de nuevos jugadores para las filas de Florentino y otra está relacionada con esos jugadores que podrían salir dentro de poco. Sobre las huidas, ya el presidente de la entidad ha estado desvelando más o menos lo que se viene.

Y, justamente, ha figurado el nombre de un futbolista que forma parte de los protegidos del equipo, pero eso ya dejará de ser porque podría salir de la plantilla.

[/nextpage]

[nextpage]

La hora de tomar decisiones

La Hora De Tomar Decisiones

Tanto Florentino como sus secuaces en el Real Madrid saben muy bien que es el momento de tomar decisiones. En ellas puede haber una de las más inesperadas y quizás dolorosas para la entidad misma y para los fans.

Y es que uno de los jugadores claves del equipo de Carlo Ancelotti podría tener los días contados en el conjunto, pues se habla mucho acerca de su traspaso.

[/nextpage]

[nextpage]

En verano podría generarse la huida más dolorosa para el Real Madrid

En Verano Podría Generarse La Huida Más Dolorosa Para El Real Madrid

En todo caso, el Real Madrid tiene muy presente que ellos tienen que salir adelante como sea. Sin embargo, hay una salida que nadie tenía en el radar, pero podría ser una de las autorizadas por Florentino para que se haga efectiva en el mercado de verano.

Sí, un jugador clave de la entidad merengue ha entrado en esa lista de transferibles. Así que su puesto en el club está en el aire, ya que si llega oferta por él pudiera irse dentro de poco.

[/nextpage]

[nextpage]

Sacrificios de Florentino Pérez

Sacrificios De Florentino Pérez

Lo cierto es que Florentino también tiene que hacer muchos sacrificios para poder darle forma al Real Madrid que quiere tener en el futuro. En este devenir, tendrá que hacer ajustes en la entidad, un poco drásticos para lo que espera la afición, pero quizás necesarios para implantarlos en su artillería.

A tal efecto, tienen en sus planes dejar ir a uno de los jugadores que fue clave para ganar la Orejona en la edición pasada. Algo que se cuenta y no se cree, pero ya está en la mira.

[/nextpage]

[nextpage]

David Alaba podría irse del Real Madrid

David Alaba Podría Irse Del Real Madrid

El jugador que está en la mira del Real Madrid es ni más ni menos que David Alaba. El defensor de 30 años de edad, oriundo de Viena, ha sido colocado en esa lista de posibles transferibles del equipo madrileño, y es por ello que su estancia en la entidad no está para nada asegurada.

Cabe destacar que la afición no esperaba como tal un golpe de esta magnitud, pero es algo que ya ha evaluado la directiva blanca y podría darse su marcha en las próximas semanas.

[/nextpage]

[nextpage]

La justificación del Real Madrid

La Justificación Del Real Madrid

Lo que ha comentado en las últimas horas el Real Madrid sobre la posibilidad de que Alaba quede fuera del equipo, es que todos los cambios y movimientos que estos están planificando buscan el bien de la entidad.

Y es que de cara a la campaña que viene, los blancos ven factible deshacerse de esta ficha para así darle entrada a la generación de relevo, que tiene que empezar a coger minutos en el Valdebebas.

[/nextpage]

[nextpage]

No hay afán con Alaba

No Hay Afán Con Alaba

Del mismo modo, el Real Madrid ha podido aclarar un poco la situación actual de Alaba y ha reconocido que no hay afán en venderlo, pero tampoco es que están cerrados a esa posibilidad.

Ellos han tomado la decisión de que el austríaco esté en su listado de posibles transferibles, pero como tal esto podría tener efecto cuando llegue una oferta.

Quiere decir que, la venta de este jugador sí forma parte de la hoja de ruta de los merengues, pero igual esperan por una propuesta hacia que le permita al futbolista seguir estando en la palestra.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino habla claro

Florentino Habla Claro

Lógicamente, a Florentino no se le olvida en lo absoluto que Alababa fue crucial para ganar la decimocuarta copa en Champions.

Pero esos son datos del pasado, ya que si las arcas merengues evalúan el presente de este jugador, podrían darse cuenta que no pasa por su mejor momento.

Y es que el defensor vive días grises, y aunque la entidad ha tratado de apoyarlo, pues el futbolista no se ha levantado del todo como sus jefes lo han deseado.

[/nextpage]

[nextpage]

Las lesiones le han pasado factura

Las Lesiones Le Han Pasado Factura

Nadie puede negar la clase de jugador que es Alaba, y lo mucho que ha podido ganarse el aprecio de sus compañeros y de la hinchada. Sin embargo, últimamente se ha convertido en un jugador demasiado irregular.

Las lesiones le han pasado factura y es la contra que no lo deja lucirse en el césped. Es lo que prácticamente lo pone en la puerta de salida del Santiago Bernabéu para buscar otro destino. Además, su huida sería buena a nivel económico porque Florentino cogería mucha pasta.

[/nextpage]

[nextpage]

Su contrato actual

Su Contrato Actual

No hay que olvidar el tema de que Alaba tiene contrato con el Real Madrid hasta el año 2026. A este le han colocado una cláusula de rescisión de 850 millones de euros; así que cuando se vaya será uno de los fichajes más caros efectuados por este equipo.

Pero este jugador no se querría ir. Este, a pesar de las dificultades, se siente bien el Bernabéu, por lo que quisiera quedarse y no estar a merced de otra entidad en donde pueda costarle la adpatación.

[/nextpage]