Optimizar la gestión de stock e inventario de una empresa con Fulfio

Para toda empresa, es importante asegurar una producción bien gestionada.

En este proceso, la gestión del stock y el inventario es especialmente fundamental, ya que esto garantiza, entre otras cosas, el abastecimiento oportuno para su producción y mantener equilibrada la cantidad de mercancía. Para conseguir una buena gestión de inventario, hoy en día, es ideal, e incluso necesario, apoyarse en un software especializado que facilite la tarea y la haga más eficiente.

Esta es precisamente una de las ventajas de la app logística de Fulfio, compañía dedicada a proporcionar servicio integral de logística, especialmente a cualquier e-commerce. Efectivamente, por medio de esta app es posible gestionar el inventario al milímetro.

Gestión rápida de stock e inventario

Fulfio ha diseñado una app con el fin de ser una herramienta fundamental para la gestión de los servicios de logística que esta compañía proporciona a otras empresas, ya sean envíos de productos, packaging personalizado, seguimiento de pedidos y, por supuesto, la gestión de inventario y de stock.

Básicamente, la app permite al propietario de una empresa, cuyas ventas se realicen por internet, tener absolutamente todo controlado. Así, la aplicación permite alcanzar rápidamente los datos de los pedidos, y poder gestionar al milímetro el inventario.

Al mismo tiempo, a través de ella, se puede ver en tiempo real el stock disponible de la tienda online de una manera visual y muy intuitiva, a tal punto que el usuario pueda, en un rápido vistazo, obtener toda la información que necesite. Pero, además de eso, también es capaz de conectar los pedidos rápidamente para que en tiempo real se puedan visualizar, no solo las recepciones, sino también las devoluciones, ayudando a eliminar contratiempos y, en definitiva, a tener siempre todo controlado.

¿Por qué elegir los servicios de Fulfio?

En primer lugar, porque se trata de una compañía que, a través de sus servicios de logística, ayuda a los e-commerce a escalar rápidamente al siguiente nivel. Pero, además de eso, porque es una empresa que ahora mismo ofrece una de las mejores tarifas del mercado con todo incluido. Es decir, que el precio incluye los servicios de almacenamiento, empaquetado, envíos, picking, etc. Asimismo, se incluye la integración con los principales CMS y marketplaces, con envío de emails y seguimiento personalizado a la marca. Y, por último, se incluye también la app de Fulfio, con la cual se podrá mantener el control total del inventario, así como hacer seguimiento de los envíos.

Fulfio cuenta con un sitio web donde ofrece mucha más información acerca de sus servicios y de su app para la gestión de inventario y de stock. Desde allí, también se pueden hacer consultas directamente a su equipo, leer testimonios de clientes, y saber mucho más sobre la empresa.

645207433C36D