sábado, 20 abril 2024 3:10

El plan de Barça para poder fichar a Leo Messi

El Barça habla claro y fuerte: ellos quieren fichar a Leo Messi. Pues sí, otra vez en las filas del FC Barcelona están pensando llevarse al astro sudamericano, pero lo cierto es que para ello han de lanzar un plan para que pueda ser una realidad. Vamos a ver qué se ha ideado Joan Laporta para tal fin.

[nextpage]

El deseo de toda la hinchada

El Deseo De Toda La Hinchada

Las hinchada del Barca y la misma entidad piden a gritos los servicios del jugador del PSG. El recién coronado del mundial de Qatar tiene mucha chance de regresar a España, su tierra de toda la vida, para jugar con el club de toda su vida.

Y es lo que estará tratando de conseguir la entidad culé en los próximos meses, ya que ellos creen que aún tienen posibilidad de encaminarlo otra vez a su entidad.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça no pierde la esperanza

El Barça No Pierde La Esperanza

La meta del Barça es poder fichar a Leo Messi sea como sea. Estos tienen muy claro que su realidad económica les pasa factura, pero partiendo de que LaLiga podría darle un respaldo para conseguir este fichaje, han decidido no perder las esperanzas e intentarlo hasta el final.

La labor que tiene Laporta es una de las más complicadas, pero tiene en la mira salir de este fichaje por la puerta grande.

[/nextpage]

[nextpage]

El FC Barcelona quiere que Messi se retire en su club

El Fc Barcelona Quiere Que Messi Se Retire En Su Club

El club de Messi es el FC Barcelona, siempre lo ha sido y lo será. Por eso es que muy en el fondo los culés tienen en cuenta que el albiceleste podría darle el sí, producto de que son sus últimos ciclos como profesional y su afición mayormente está en España.

Además, en Francia no le va muy bien deportivamente, así que su regreso no sería mala idea. Por tal motivo, los blaugranas van con todo para lograr su ficha otra vez.

[/nextpage]

[nextpage]

Su salario no sería el mejor

Su Salario No Sería El Mejor

Una de las cosas que tiene en la mira el Barça es el salario que podría cobrar Messi si regresa al equipo. Teniendo en cuenta que este fichaje podría contar con el respaldo de Javier Tebas, desde el torneo local habrían instado a los azulgranas a pagar hasta 25 kilos por temporada.

Un sueldo muy por debajo de lo que le pagaban antes, pero prácticamente sería la salvación para los culés. Sin embargo, para darle la vuelta a ello, el equipo culé propone una alternativa para que el argentino se forre de pasta en su vuelta.

[/nextpage]

[nextpage]

Esto es lo que pretende hacer el FC Barcelona

Esto Es Lo Que Pretende Hacer El Fc Barcelona

Cabe destacar que el próximo paso del FC Barcelona podría ser activar la palanca de La Masía. Esto sería con la finalidad de poder pagar el traspaso del jugador, al que tienen en su hoja de ruta.

Pero como tal esto traería consigo otras cosas que nadie tenía en el radar. Una de ellas hace referencia a la mina de oro que pudiera tener el futbolista cuando regrese a su club.

[/nextpage]

[nextpage]

El Museo de Messi

El Museo De Messi

Lo que quiere el Barça es ponerle todo en bandeja de plata a Messi para que este no tenga otra opción que regresar al lugar en donde creció y se hizo un grande.

El equipo quiere ofrecerle un museo, que sería exclusivamente para él, y estaría levantado en el edificio que antes era la sede de la cantera del conjunto de la Ciudad Condal.

Una jugada que nadie esperaba, pero podría ser el bombazo para atraer al jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

Alianzas que podrían darse para que este museo sea tal

Alianzas Que Podrían Darse Para Que Este Museo Sea Tal

Lo cierto es que el Barça tendrá que ingeniárselas para poder lograr el fichaje de Messi. Y ciertamente esa promesa que hizo Laporta de luchar hasta el final se está viendo.

El equipo ha sacado este as bajo la manga que podría ser el detonante que incline la balanza para los blaugranas.

Así pues, se ha podido conocer que Telefónica mantiene conversaciones con el equipo culé, ya que la intención es hacer de La Masía un centro inmersivo e interactivo, en donde Leo sea el gran protagonista.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya le tienen un nombre tentativo al lugar

Ya Le Tienen Un Nombre Tentativo Al Lugar

También hay que destacar el hecho de que ese lugar que estarían creando para Messi ya tiene un nombre tentativo y es «Espacio Messi».

Llegaría al mercado como el centro de entretenimiento referente a nivel mundial, en donde el club plantea colocar las mejores tecnologías y los mejores modelos de negocios, obviamente para el enriquecimiento de las cuentas del jugador rosarino.

Una propuesta que cuaja y pudiera ser lo que decante su regreso al Camp Nou.

[/nextpage]

[nextpage]

Una oportunidad de lujo para que los fans estén más cerca de Messi

Una Oportunidad De Lujo Para Que Los Fans Estén Más Cerca De Messi

Por su parte, este museo que se pretende crear en el FC Barcelona tiene otros fines y es que los aficionados pudieran estar incluso más cerca de la estrella de la Selección de Argentina.

Por eso es que los culés están armando este plan con todo, porque es lo último que pudieran ofrecerle al jugador para que se olvide de las arcas de AI Khelaifi y vuelva a lucir la indumentaria blaugrana cuánto antes.

[/nextpage]

[nextpage]

La fecha que se ha trazado el Barça para fichar a Messi

La Fecha Que Se Ha Trazado El Barça Para Fichar A Messi

Pero el Barça no anda con cuentos baratos y tampoco quieren quedarse con los brazos cruzados. Por eso es que la intentona para volver a contar con los servicios de Messi tiene como fecha el mes de junio.

La Junta Directiva del equipo azulgrana se ha colocado ese objetivo, y es por ello que aún mantienen contacto con el papá de Leo y su entorno, con el fin de que convenzan al jugador de que volver a la entidad blaugrana es la mejor opción para su carrera.

[/nextpage]