¿Existen bases alienígenas bajo nuestros océanos?

Existe una teoría defendida por algunos expertos de la presencia de bases alienígenas bajo nuestros océanos, ya que hemos de recordar que el 70% de la superficie de nuestro planeta es agua y además solo el 5% de ella se ha podido explorar de manera amplia, por lo que el 95% restante alberga aún muchos secretos que todavía faltan por descubrir.

En las últimas cuatro décadas se han realizado avistamientos de actividades subacuáticas en diferentes partes del planeta. En marzo de 1971 un oficial del submarino nuclear estadounidense USS Trepano que no quiso desvelar su nombre, afirmó que vio una nave alienígena saliendo del agua, aunque no le dejaron tomar fotografías, si pudo realizar algunos dibujos donde al parecer se aprecia una nave en forma de cilindro saliendo del agua dejando una amplia estela detrás. Por ello, el investigador Jeremy Ray no cree que esas fotografías sean falsas.

ALASKA, PERFECTO LUGAR PARA BASES ALIENIGENAS

Por su parte otro especialista en ovnis, Jonny Enoch considera que según sus fuentes en las frías aguas que rodean Alaska, existen asentamientos extraterrestres porque considera que al tratarse un lugar remoto y apenas explorado, es el sitio perfecto para pasar desapercibidos. Esta región cuenta con 53.000 km de costa sin explorar y más de 3 millones de lagos. Además posee algunas de las fosas más profundas del mundo que pueden alcanzar los 8.000 metros por lo que sería un escondite idóneo para emplazamientos alienígenas.

Otro de los hechos insólitos y a los que no se dio ninguna explicación, sucedió en 2014, cuando el astronauta Reid Wiseman de la Estación Espacial Internacional tomó unas imágenes desde el espacio, donde pudo ver un conjunto de luces extrañas en las aguas de Tailandia de gran tamaño, cerca de Bangkok sin saber muy bien de que se podría tratar.

Luces
Extrañas Luces Tomadas Por El Astronauta Desde La Eei En 2014

Los escépticos en la creencia de vida alienígena defendieron que se tratarían de luces LED que utilizan los barcos de pesca a través de sus redes para atraer a los calamares y poder hacer la labor más fácil a los pescadores. También había otra teoría que decía que se trataba de laboratorios de pruebas de rayos gamma secretos.

EXPERIENCIAS EN AGUAS DE ESTADOS UNIDOS

A lo largo de la historia, oficiales del ejército estadounidense han manifestado haber visto este tipo de naves espaciales alienígenas. Una ley norteamericana de 1953 prohibía hacer cualquier tipo de manifestaciones revelando cualquier avistamiento por parte de funcionarios uniformados bajo pena de cárcel. Esa ley afortunadamente a día de hoy está derogada y desde entonces ha habido declaraciones de ex-militares al respecto.

En un informe que data de 1945, en el barco norteamericano de transporte USS Adak, uno de los miembros de la tripulación avisó a los otros 14 ocupantes para que contemplaran un objeto circular al parecer alienígena, saliendo del océano cuyas dimensiones eran entre 45 y 60 metros de ancho. Al parecer dio varias vueltas al barco hasta que despegó de manera repentina y desapareció sin dejar rastro. No quisieron abrir fuego por parte del barco por temor a que la nave misteriosa respondiese de la misma manera.

¿POR QUÉ LES INTERESAN NUESTROS OCEANOS?

La pregunta que se hacen los especialistas es por qué una forma de vida tan avanzada está interesada en nuestros océanos. Enoch considera que hay una especie de red de autopistas por la que se mueven este tipo de naves alienígenas bajo nuestras aguas, lo que les permitiría desplazarse con facilidad y pasar lo más inadvertidos posible. Además la composición del agua formada por dos átomos de hidrógeno serviría de fuente de combustible para este tipo de objetos.

A día de hoy, los habitantes de Smithys Code a 96 km de la ciudad de Anchorade en Alaska, reconocen haber tenido experiencias inquietantes. Una de los casos más extraños, fue el que cuenta Beverly Walts.según relata la residente de esta zona, una noche que estaba observando el océano desde su casa vio como algo difícil de explicar estaba sucediendo más allá de las montañas. Pudo comprobar con sus prismáticos cómo centenares de barcos empezaron a emerger del agua y comenzaron a elevarse hasta el horizonte donde desaparecieron fugazmente a gran velocidad.

Según sus palabras y de lo que recuerda, considera que ese tipo de objetos no era algo que hubieran sido hechas por el ser humano ya que jamás había visto algo que se moviera de aquella manera y en un número tan grande. Apenas hubo repercusión mediática sobre este fenómeno ovni al respecto y se mantuvo el secretismo por parte de las autoridades con el fin de no dar lugar a más especulaciones en relación a bases alienígenas.