Mejores videojuegos de Nintendo Switch para jugar online

-

Nintendo Switch, la famosa consola híbrida que pues conectar a la televisión o usar en modo portátil, posee numerosas cualidades, comenzando precisamente por la versatilidad que te acabamos de comentar o sus juegos para disfrutar en compañía. Una consola que sigue arrasando en ventas (ya ha superado la barrera de los 100 millones de unidades vendidas) a pesar de la dura competencia a la que tiene que hacer frente.

Pero Switch va mucho más allá y sigue alojando una amplia cantidad de títulos exclusivos increíbles, como el inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, aventura que aterrizará en Switch el próximo 12 de mayo. Perfecto pero, ¿qué pasa con los juegos online? Pues que también es posible disfrutar de un buen surtido de grandes producciones para jugar online, muchas de ellas también exclusivas. ¡Te dejamos las mejores!

6
El rey de los Battle Royale

Y terminamos esta oferta de juegos online de Switch con un título que puede que te suene un poco: Fortnite.

Uno de los shooters más exitosos de todos los tiempos también está disponible en Switch por si no lo sabías, un juego que sigue evolucionando y ganando en contenido nuevo cada mes y que disfrutan millones de usuarios en todo el mundo.

Siguiente