Descuidos fatales: Edurne y otras cantantes que han enseñado más de la cuenta sobre el escenario

-

Los descuidos fatales son momentos vergonzosos que han afectado a numerosos artistas en el mundo del espectáculo y la música. Estos descuidos pueden ocurrir en el escenario, durante presentaciones en vivo, y pueden variar en gravedad, desde pequeños accidentes hasta exposiciones más explícitas.

Algunos artistas han sido víctimas de estos momentos incómodos en el escenario, incluyendo a Edurne y otras cantantes. ¿Te interesa conocer que otros famosos pasaron por esta situación? Sigue leyendo.

1
Tony Braxton

Descuidos fatales: Edurne y otras cantantes que han enseñado más de la cuenta sobre el escenario
Descuidos Fatales: Edurne Y Otras Cantantes Que Han Enseñado Más De La Cuenta Sobre El Escenario

En el verano de 2013, durante una presentación en vivo, la talentosa cantante estaba interpretando la popular canción «He Wasn’t Man Enough» cuando de repente se produjo un incidente embarazoso. El vestido que llevaba puesto se desprendió, dejándola con las nalgas al descubierto, aunque es importante mencionar que llevaba un body del mismo tono de piel que su piel, lo que generó un efecto de desnudez.

A pesar del percance, la artista siguió bailando sin percatarse de lo que había sucedido. No fue hasta que alguien del público le hizo señas que se dio cuenta de la situación. Trató de arreglarlo, pero no tuvo éxito. Afortunadamente, un espectador amable le prestó su chaqueta para cubrirse y así poder continuar con su espectáculo.

Atrás