Los mejores juegos de Nintendo Switch para disfrutar en compañía

-

Nintendo Switch sigue siendo la consola de moda en todo el mundo. Una máquina que sigue levantando pasiones… y eso que todavía no ha llegado aún el juego más esperado del año como es la nueva aventura de The Legend of Zelda o la también deseada aparición de la versión para Switch del exitoso Hogwarts Legacy.

Y gran parte del enorme éxito que está acaparando esta consola de Nintendo se debe a su catálogo de títulos. Eso es, porque además de gozar de cientos de títulos muy diferentes, muchos de ellos son totalmente exclusivos para esta consola, como es el caso de muchos de los que vas a poder ver en este reportaje que te hemos preparado. Unos juegos ideales para disfrutar en compañía de tus hijos, amigos o familiares.

1
Super Mario y Switch

Como es lógico, Nintendo ha lanzado en Switch multitud de títulos protagonizados por su personaje más famoso, Super Mario. ¿Y quieres saber cuál es uno de los mejores? Pues Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Se trata de dos juegos en uno, dado que Bowser’s Fury es una aventura destinada en exclusiva a ser disfrutada por un solo jugador, mientras que Super Mario 3D World es una auténtica delicia plataformera en 3D para cuatro jugadores. Un título indispensable para cualquier usuario de Switch.

Atrás