Una alternativa a la movilidad que está en auge en España, coches por suscripción

En Europa la movilidad está evolucionando rápidamente hacia una mucho más sostenible y amigable con el medioambiente. Una prueba de ello es la iniciativa de prohibición de los motores de combustión para 2035, puesta en marcha por la Unión Europea. En este contexto, los coches por suscripción se han convertido en una de las alternativas más convenientes.

A eso mismo es a lo que se dedica la start-up española Drive REVEL, una compañía con una amplia flota que ofrece algunas de las mejores tarifas del mercado. Empresas como esta han contribuido considerablemente a la progresiva transición hacia la movilidad sostenible y ecológica en España y Europa.

Coches por suscripción, una alternativa de movilidad en auge

La modalidad de coches por suscripción se ha convertido progresivamente y a lo largo de los últimos años, en la alternativa preferida de muchas personas, dadas las ventajas que esta ofrece. Es por eso que ahora mismo se encuentra en auge no solo en España, sino también en toda Europa. Entre las más destacadas se encuentra el hecho de que es una modalidad sin largas permanencias, de modo que el periodo mínimo de suscripción es de seis meses y adaptado a la necesidad concreta del cliente. Por otra parte, la compañía que proporciona la suscripción, en este caso Drive REVEL, se hace cargo de aspectos como el mantenimiento del vehículo, además de incluir un seguro a todo riesgo, asistencia en carretera e impuestos con cada contrato. Con lo cual, el cliente no tendrá que preocuparse por nada.

Otras ventajas que ofrece Drive REVEL con sus coches por suscripción

Hay tres ventajas principales a destacar, además de las anteriores, que se obtienen al solicitar un coche por suscripción a esta compañía. Una de ellas es que parte de su flota está compuesta por coches híbridos y eléctricos, destacando entre ellos el extraordinario Tesla Model 3. Es una buena forma de adentrarse en este tipo de movilidad que, poco a poco, todos irán acomodando en sus vidas. En segundo lugar, REVEL permite al cliente poder acceder a coches de excelentes prestaciones a precios competitivos y con todos los servicios al día, con la posibilidad de cambiar de coche cuando lo necesite por uno más moderno o que se adapte mejor a sus necesidades, sin tener que invertir grandes sumas de dinero. Y por último, porque se trata de una empresa con una absoluta transparencia que ofrece a sus clientes uno de los mejores del mercado. Con REVEL los clientes nunca pagarán más. El precio de su página web es la cuantía final que el cliente deberá abonar mensualmente. Además, ahora hay 4 unidades en promoción con ofertas de hasta el 100 % en la primera cuota. REVEL promueve, a través de su modelo de negocio, la transición efectiva hacia una movilidad sostenible, cumpliendo así las normativas vigentes al respecto, y contribuyendo de manera activa con el medioambiente.

Finalmente, ingresando a la página web de Drive REVEL se pueden conocer más de cerca todos los beneficios que ofrece la compañía con la suscripción a alguno de sus coches. Además, desde allí también se puede gestionar la suscripción de manera completamente online y en apenas 5 minutos.

64479C2886F34