viernes, 19 abril 2024 20:51

El fichaje del Real Madrid que Florentino ha parado en seco

El Real Madrid tiene la premisa muy clara y es que tienen que fichar para poder avanzar. Sin embargo, hay fichajes que han tenido que parar en los últimos días y es por órdenes de Florentino Pérez. Vamos a ver qué es lo que ha ocurrido en estas arcas que ha producido la estocada hacía ese jugador que muchos ya veían instalado en el Valdebebas.

[nextpage]

Hoja de ruta del Real Madrid

Hoja De Ruta Del Real Madrid

Lo cierto es que el Real Madrid tiene que trabajar en su hoja de ruta porque se aproxima una nueva ventana de transferencias en donde tendrán que hacer sus maniobras.

Sin embargo, aunque el equipo ya tiene claro lo que más o menos harán, ha habido un fichaje que por el momento ha tenido que pararse porque Florentino así lo ha exigido. ¿Quién es el infortunado?. Vamos a verlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino Pérez se pone al frente de las operaciones del Real Madrid

Florentino Pérez Se Pone Al Frente De Las Operaciones Del Real Madrid

Como es de esperar, Florentino siendo el jefe de la entidad se ha puesto al frente de las operaciones que tiene pensado realizar en el equipo.

Pero en esa labor de evaluar los pros y contras de los jugadores que tienen en el radar, este ha tomado la decisión de parar momentáneamente el fichaje de ese jugador que hasta hace poco estaba en su lista de elegidos.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid espera que este cambio repentino no se vaya en su contra

El Real Madrid Espera Que Este Cambio Repentino No Se Vaya En Su Contra

Hay una realidad que nadie puede ocultar sobre el mercado de fichajes y es que este es demasiado volátil y todo pasa rápido.

En este sentido, el Real Madrid se preocupa porque por ahora tienen que darle la espalda a un jugador que ellos han querido en sus arcas.

Y es que han tenido que aplazarlo, siendo una situación inesperada para estas arcas que han tenido que ajustar sus planes a última hora.

[/nextpage]

[nextpage]

Gabri Veiga está en duda

Gabri Veiga Está En Duda

Lo cierto es que el jugador que ahora mismo está en duda en el Real Madrid es Gabri Veiga. El centrocampista que milita en las filas del Celta de Vigo ha estado en la mira de los blancos, pero producto de un hecho sobrevenido, el cambio de aires de este futbolista ya se ha puesto en duda.

Pues sí, aunque hace poco era casi un hecho que tenía un pie en Concha Espina, ahora no hay certeza de ello.

[/nextpage]

[nextpage]

Se encienden las alarmas en el Real Madrid

Se Encienden Las Alarmas En El Real Madrid

Aunque todo el mundo la veía muy clara con el fichaje de Veiga, pues lo cierto es que ahora hay más oscuridad que otra cosa, y por ello es de los fichajes que ha parado el club y podría no hacerse efectivo.

En las filas de Florentino ha llegado la duda y ante ello es que han cambiado de parecer, y con la particularidad de que pudieran alejar a este chiquillo de la entidad del Santiago Bernabéu.

[/nextpage]

[nextpage]

La Junta Directiva lo sigue pensando

La Junta Directiva Lo Sigue Pensando

Partiendo de esa duda que tiene Florentino y sus secuaces con Gabri, pues estos han decidido pensar muy bien si dar o no el paso con el jugador español.

En este sentido, han paralizado su operación porque no están del todo claros sobre si es viable o no. Sobre todo, por lo difícil que será conseguir un hueco en la entidad y que mientras pasa el tiempo tales chances son escasas.

[/nextpage]

[nextpage]

Prácticamente la zona que este juega está completa

Prácticamente La Zona Que Este Juega Está Completa

Lo que ha puntualizado el Real Madrid, es que la zona del centro de campo donde juega naturalmente Gabri es una área que ya está ocupada.

Y aún cuando el equipo lo desea, podría no ser un fichaje idóneo, entendiendo que la nueva generación de jugadores que estarán en el club ya están elegidos. Allí es donde le podrían dar el mazazo al nativo de Porriño.

[/nextpage]

[nextpage]

Florentino prefiere a Jude Bellingham

Florentino Prefiere A Jude Bellingham

Otra de las cosas que acribilla a Gabri Veiga en su interés por jugar en el Real Madrid es el hecho de que el presidente del equipo tiene en su hoja de ruta a Jude Bellingham.

Es el jugador número uno que este quiere fichar, y por eso es que intentará agotar las posibilidades con el jugador del Borussia Dortmund porque este chiquillo de 19 años de edad es el que todos piden en el once Chamartín.

[/nextpage]

[nextpage]

Dani Ceballos podría quedarse en el Real Madrid

Dani Ceballos Podría Quedarse En El Real Madrid

Del mismo, Dani Ceballos pareciera que se quedará por un tiempo más en la entidad del Real Madrid. Se ha estado hablando en los últimos días acerca de su renovación y Florentino, teniendo en esa lista de posibles fichajes a Gabri, ya entra en razón de que no hay necesidad de llevarse al del Celta porque en realidad no habría espacio para él.

Una situación que algunos veían venir, pero otros creían que Gabri sí tenía chance coger un puesto en combinado de Carlo Ancelotti.

[/nextpage]

[nextpage]

Podría ser el traspaso frustrado del Real Madrid

Podría Ser El Traspaso Frustrado Del Real Madrid

A estas alturas, Florentino sabe que tiene que empezar a depurar esa hoja de ruta que tiene, y puede que con todo el dolor en su alma tenga que desprenderse de Gabri.

Un jugador al cual ha elogiado muchas veces e incluso le ha seguido los pasos, pero pudiera escaparse de la entidad, que en realidad ha tenido que establecer prioridades y allí es donde el español podría quedarse por fuera.

[/nextpage]