Frank Cuesta: este es su increíble proyecto junto a la fundadora de Vox

-

Frank Cuesta es todo un aventurero y esto está próximo a confirmarse nuevamente, cuando se le podrá ver acompañado de nada más y nada menos de Cristina Seguí, la periodista fundadora del partido político de derecha Vox. Ambos personajes comparten estilos, y así como adoran pasar tiempo en hermosos pasajes naturales, también son activos en redes sociales. De la visita de Seguí al santuario de Cuesta en Tailandia, ha surgido un increíble proyecto en el que están dispuestos a darlo todo. 

2
Cristina Seguí, la fundadora de Vox que será su compañera en un proyecto increíble

Frank Cuesta este es su increíble proyecto junto a la fundadora de Vox

Por su parte, Cristina Seguí es cofundadora del partido político Vox en España. Nació en Valencia en 1978 y lleva varios años involucrada en la escena política española. Además de su trabajo con Vox, también ha sido escritora y comentarista, apareciendo en varios medios de comunicación para compartir sus puntos de vista sobre política y temas sociales. 

Seguí, es conocida por sus opiniones controvertidas y sus creencias firmemente conservadoras, pero también por su amor al mundo natural y la protección animal. Al verlos juntos en un proyecto, el interés por ver el resultado, por supuesto que salta a la vista.