Frank Cuesta: este es su increíble proyecto junto a la fundadora de Vox

Frank Cuesta es todo un aventurero y esto está próximo a confirmarse nuevamente, cuando se le podrá ver acompañado de nada más y nada menos de Cristina Seguí, la periodista fundadora del partido político de derecha Vox. Ambos personajes comparten estilos, y así como adoran pasar tiempo en hermosos pasajes naturales, también son activos en redes sociales. De la visita de Seguí al santuario de Cuesta en Tailandia, ha surgido un increíble proyecto en el que están dispuestos a darlo todo. 

Una pincelada a Frank Cuesta  

Frank Cuesta Este Es Su Increíble Proyecto Junto A La Fundadora De Vox

Frank Cuesta es todo un aventurero, experto en vida silvestre y personalidad de la televisión. Es más conocido por su programa «Frank de la Jungla», que se emitió en Cuatro de 2010 a 2014. En el programa, Cuesta viaja a diferentes partes del mundo para documentar y crear conciencia sobre las especies en peligro de extinción y la necesidad de su conservación. 

Es por esto que también ha trabajado con organizaciones de bienestar animal y ha estado involucrado en varios proyectos de conservación. Es activo en las redes sociales, con muchos seguidores en Instagram y TikTok.