La amarga experiencia de Lola Índigo con los hombres que la destrozó

-

¿Conoces a Lola Índigo? Seguramente la recuerdas como la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, pero esto no fue un obstáculo para que su carrera musical despegara con su exitoso sencillo «Ya no quiero na». Desde entonces, ha conquistado a su público con sus temas pegajosos y una voz única en la industria musical.

Sin embargo, detrás de su éxito, hay una historia personal llena de altibajos, ya que Mimi Doblas, su verdadero nombre, ha tenido que enfrentar sus propios desafíos en lo personal. Si quieres conocer más sobre las historias de amor de Lola Índigo y los hombres que le han roto el corazón, ¡Sigue leyendo!

4
Decidida a no tener relaciones

La amarga experiencia de Lola Índigo con los hombres que la destrozó
La Amarga Experiencia De Lola Índigo Con Los Hombres Que La Destrozó

Después de la traición que sufrió de su anterior pareja, la artista ha decidido que no quiere volver a tener una relación con otro artista. Lola Índigo ha tomado la decisión de no querer tener nada que ver con su ex ni con otros compañeros de profesión, según ha expresado en diversas entrevistas. Parece que la infidelidad de su anterior pareja ha dejado una huella importante en ella y prefiere evitar cualquier situación similar en el futuro.

Siguiente