El motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017

-

Operación Triunfo 2017 fue una de las ediciones más especiales del formato. El programa regresaba a Televisión Española después de varios años emitiéndose en Telecinco y las generaciones más jóvenes conectaron de manera masiva con los concursantes. Llegaron a recordar un poco lo que se vivió en la primera edición con David Bisbal, Bustamante, Rosa, Chenoa y compañía.

Por este motivo, la visita del segundo clasificado de esa primera generación a la academia fue muy especial y es que el almeriense se había convertido en una estrella mundial tras pasar por el concurso. A continuación, te desvelamos el motivo por el que insultaron a Bisbal antes de ir a Operación Triunfo 2017.

1
EL FENÓMENO DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017

Foto: Rtve

Después de 6 años sin que se emitiera el concurso, Operación Triunfo regresó a la cadena en la que se emitió por primera vez. Esta nueva edición dio cabida a una nueva generación de concursantes que engancharon a los espectadores.

Y es que se les ocurrió la genial idea de emitir el canal 24 horas a través de YouTube, por lo que sus seguidores pudieron seguir todas las actividades que realizaban dentro de la academia en directo. Además, fueron partícipes de todas las relaciones que se forjaron en esa casa, que precisamente no fueron pocas…

Atrás