La amarga experiencia de Lola Índigo con los hombres que la destrozó

-

¿Conoces a Lola Índigo? Seguramente la recuerdas como la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, pero esto no fue un obstáculo para que su carrera musical despegara con su exitoso sencillo «Ya no quiero na». Desde entonces, ha conquistado a su público con sus temas pegajosos y una voz única en la industria musical.

Sin embargo, detrás de su éxito, hay una historia personal llena de altibajos, ya que Mimi Doblas, su verdadero nombre, ha tenido que enfrentar sus propios desafíos en lo personal. Si quieres conocer más sobre las historias de amor de Lola Índigo y los hombres que le han roto el corazón, ¡Sigue leyendo!

2
La cantante no quiere estar en nuevas relaciones con artistas

La amarga experiencia de Lola Índigo con los hombres que la destrozó
La Amarga Experiencia De Lola Índigo Con Los Hombres Que La Destrozó

La experiencia de Lola Índigo en su última relación ha sido tan traumática que ha llegado a afirmar públicamente que nunca volverá a tener una relación con otro artista.

En un vídeo del programa Socialité, la cantante habla de lo difícil que resulta mantener esa decisión cuando su círculo social está compuesto por artistas, desde sus excompañeros de Operación Triunfo como Aitana, con quien mantiene una estrecha amistad, hasta sus nuevas amistades como Tini o Sebastián Yatra, y sin olvidar a sus ex parejas.

De hecho, Don Patricio no ha sido el único artista con el que Lola ha mantenido una relación en los últimos años.