La amarga experiencia de Lola Índigo con los hombres que la destrozó

¿Conoces a Lola Índigo? Seguramente la recuerdas como la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, pero esto no fue un obstáculo para que su carrera musical despegara con su exitoso sencillo «Ya no quiero na». Desde entonces, ha conquistado a su público con sus temas pegajosos y una voz única en la industria musical.

Sin embargo, detrás de su éxito, hay una historia personal llena de altibajos, ya que Mimi Doblas, su verdadero nombre, ha tenido que enfrentar sus propios desafíos en lo personal. Si quieres conocer más sobre las historias de amor de Lola Índigo y los hombres que le han roto el corazón, ¡Sigue leyendo!

Lola índigo y su relación con Don Patricio

La Amarga Experiencia De Lola Índigo Con Los Hombres Que La Destrozó
La Amarga Experiencia De Lola Índigo Con Los Hombres Que La Destrozó

Descubrir que tu pareja te ha sido infiel es una experiencia devastadora, y para Lola Índigo no fue diferente. Aunque la cantante había confirmado su relación con Don Patricio y compartieron momentos felices juntos, pronto comenzaron a surgir problemas en su relación.

Ahora, la artista ha revelado en una entrevista que descubrió que su novio le había sido infiel mientras se encontraba de gira por Latinoamérica. Un miembro de seguridad del aeropuerto de Chile le contó a un amigo cercano de Lola que su chico había estado hablando con otras chicas, lo que finalmente provocó que ella pusiera fin al noviazgo.

Aunque la cantante no ha revelado el nombre de su ex pareja, muchos sospechan que se trata de Don Patricio, especialmente porque Lola eliminó todo rastro de su relación en las redes sociales.