Los rincones secretos más curiosos de la Biblioteca Nacional que ahora puedes ver gratis

-

El día de hoy, vamos a dar un repaso por esos detalles curiosos de la Biblioteca Nacional de España, que es todo un ícono en el mundo, y tiene una gran importancia en la comunidad de habla hispana. Seguro que hay cosas que no sabes de este lugar, el cual está lleno de encanto y de historia.

10
Casi todos los días se encuentra algo nuevo en la Biblioteca Nacional

Muchos especialistas que se han dado la tarea de meterse de lleno en el Depósito de la Biblioteca Nacional de España, han revelado que lo habitual en ese lugar es encontrar algo nuevo todos los días. Prácticamente se ha vuelto una rutina, y por ello es que cada día que pasa es un descubrimiento más para esta institución.

Cabe destacar que en los últimos años, esta casa de saberes ha indicado que tienen una partitura de Vicenzo Bellini que fue encontrada en unos documentos. Del mismo modo, esta institución posee en su haber la primera edición de El Cantar de Mio Cid, y muchas otras obras más.

El único escollo es que para llegar a ese lugar hay que pasar por muchos controles de seguridad, puesto que es un lugar protegido, en donde mayormente accede gente autorizada.

Siguiente