Todo listo en casa de Isabel Preysler para la gran fiesta de esta tarde

Todo preparado para la ‘petición de mano’ que tendrá lugar este sábado en la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Un evento de lo más exclusivo que contará con 25 invitados que disfrutarán de una cena en la que ambas familias se conozcan y puedan profundizar en detalles de los novios antes del tan deseado 8 de julio.

Esta mañana, la casa de la Preysler ha estado de lo más transitada. Muchos han sido los vehículos y camiones que se han desplazado hasta allí para ultimar detalles, pero sobre todo para controlar que todo esté preparado para esta noche, que será cuando todos disfruten de la famosa ‘petición de mano’.

Un día en el que podremos ver a los familiares más allegados a la Marquesa de Griñón: su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco, Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Manolo Falcó junto a Amparo Corsini, Xandra Falcó, Duarte y Aldará… pero también los rostros ya conocidos de los seres queridos de Íñigo: su madre Carolina Molas, sus hermanos e incluso su padre.

Numerosos vehículos, tanto furgonetas como camiones de flores, llegaban a la casa de la Socialité a primera hora de la mañana para ultimar los preparativos. También se han dejado ver algunos repartidores que portaban ellos mismos cestas de flores y ramos para la Marquesa de Griñón en el que será uno de los días más especiales de su vida.

El único rostro conocido que ha acudido a la casa de Isabel esta mañana ha sido Fernando Verdasco, que llegaba en su vehículo de alta gama sin querer hacer declaraciones y entrando lo más deprisa posible en la casa de su suegra.

No cabe duda de que Tamara tiene todo listo para que esta tarde-noche se produzca la tan esperada ‘petición de mano’ por parte de Íñigo y ambas familias se conozcan en un evento que tendrá lugar en la casa de su madre, en Puerta de Hierro y que reunirá a grandes rostros conocidos de la alta sociedad.