Pecado Original: la fallida petición de matrimonio que no ha dejado a nadie indiferente

-

Pecado Original es la teleserie turca con la que Antena 3 sustituyó el éxito televisivo que fue Tierra Amarga, y tenemos que decir que Pecado Original ha sido un gran acierto de esta cadena televisiva. Se trasmite de lunes a viernes a las 17:30 horas, en la señal abierta de Antena 3 y tiene una inmensa cantidad de seguidores, que todos los días se sorprenden con las tramas y lo que ocurre en la serie.

Ahora, esta nueva producción se adueña del horario televisivo hasta las 19:00 horas, convirtiéndose en una de las bases de la programación diaria del canal, traiciones, desamores, desventuras y hasta un divorcio que pone patas arriba la serie, hemos tenido de todo, pero falta mucho más, así que alerta de spoiler.

1
Por donde se puede ver Pecado Original

Es importante señalar que se puede ver Pecado Original no solamente por antena 3 en señal abierta, sino que también está incluida en la programación a través de streaming. Solo necesitas ser suscriptor de ATRESplayer Premium para ellos. Como suscriptor del servicio, tendrás acceso a todos los episodios que hayan sido emitidos anteriormente de este programa de televisión, así como adelantos especiales y contenidos adicionales de la renombrada producción otomana.

Atrás