Pecado Original: el divorcio que pone patas arriba la serie

La serie Pecado Original es una de las telenovelas de origen turco que más está pegando en nuestro país… y en medio mundo. Una producción que, junto con Hermanos y Tierra Amarga entre otras, copan las audiencias semana tras semana para alegría de los altos cargos de Antena 3, cadena que es la que emite una mayor cantidad de estas series de procedencia turca que tanto gustan en nuestro territorio.

Una serie que es seguida con fidelidad por miles de espectadores y que, recientemente, ha ido dejando a sus fieles situaciones y momentos realmente tensos, dramáticos e inolvidables. Y uno de ellos tiene que ver con un divorcio que va a poner patas arriba a Pecado Original. ¿Te apetece saber qué va todo esto y por qué va a tener un impacto tan grande en esta telenovela? Pues te dejamos todo a continuación.

Yasak Elma, el nombre real de Pecado Original

1 3

La productora Fox Turquía fue la encargada de dar vida a Yasak Elma en el 2018, es decir, la serie que conocemos en nuestro territorio como Pecado Original y que tiene totalmente enganchados a la pantalla a miles de personas. Pero esto es algo que no sólo ocurre aquí, dado que es una obra que posee un gran seguimiento tanto en su país natal como en otros muchos puntos del planeta.

Antena 3 fue la que se quedó con muy buen ojo con los derechos de emisión de Pecado Original en España, algo que ya ha hecho con otras series turcas de gran éxito.