Estas son las peores pizzas del supermercado según la OCU

Seguramente en algún momento donde no quieres cocinar, has considerado la opción de comprar pizzas ultracongeladas o congeladas en el supermercado. Aunque puede ser una solución rápida y conveniente, es importante que tengas en cuenta que no todas las pizzas son iguales en términos de calidad y valor nutricional.

De hecho, algunas pizzas ultracongeladas o congeladas que se venden en los supermercados pueden contener ingredientes poco saludables o ser bajos en calidad. Por eso, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado un análisis detallado de las pizzas que se venden en los supermercados y ha identificado cuáles son las que debes evitar a toda costa. Con esta información en mente, puedes hacer una elección informada y encontrar una pizza ultracongelada o congelada que sea saludable y deliciosa al mismo tiempo.

Así que, si quieres disfrutar de una pizza rápida y sabrosa sin comprometer tu salud, ¡sigue leyendo! En este artículo te diremos cuáles son las peores pizzas según la OCU que nunca debes comprar.

¿Qué tiene en cuenta la OCU para definir las mejores pizzas?

Estas Son Las Peores Pizzas Del Supermercado Según La Ocu
Estas Son Las Peores Pizzas Del Supermercado Según La Ocu

La OCU ha realizado un estudio sobre pizzas, enfocándose en analizar el etiquetado y la información nutricional obligatoria por ley, así como la información optativa que puede ayudar a los consumidores a elegir mejor. También tuvieron en cuenta la lista de aditivos utilizados en las pizzas refrigeradas para sustituir ingredientes de mejor calidad.

Además, expertos cocineros evaluaron la masa, los tiempos de horneado y la calidad y variedad de los ingredientes para determinar lo que se espera de una pizza de estas características.