El Mutua Madrid Open ficha a Rodilla por cinco años

Rodilla, cadena artesana de restauración, ha firmado un acuerdo con Mutua Madrid Open para convertirse en la cadena de restauración oficial del torneo de tenis durante los próximos 5 años.

Mutua Madrid Open, el evento deportivo de referencia que se celebra en la capital de España y que da comienzo este 24 de abril, ha llegado a un acuerdo con Rodilla por el cual Rodilla será la cadena de restauración oficial del torneo durante los próximos 5 años.

Así, el recinto contará con varios espacios repartidos en los que la cadena de restauración pondrá a disposición de los asistentes y participantes una amplia carta de productos, tanto fríos como calientes, además de varias opciones dulces para poder disfrutar durante cualquiera de los partidos. 

“Estamos encantados de colaborar durante los próximos cinco años con Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid. Rodilla es una marca muy madrileña y nos llena de orgullo poder apoyar iniciativas que generan o aportan valor a la ciudad que nos vio nacer y crecer», señala destacado la CEO del Grupo Rodilla, María Carceller.

PROMOCIONES Y ACUERDOS

Con motivo del acuerdo, a partir del próximo 11 de abril, Rodilla ofrece a sus clientes diferentes promociones y regalos. En concreto, con la compra de todos sus packs, Rodilla incluirá en sus “cajas mágicas” pegatinas promocionales que podrán contener el código ganador de dos de las entradas gratuitas al estadio que se sortearán diariamente, o bien una de las 40 entradas diarias de paseo que contarán también con una invitación a menús de Rodilla. Además, todos aquellos que compren los packs de 14, 20 o 30 sándwiches recibirán de regalo directo una mochila oficial.

a partir del próximo 11 de abril, Rodilla ofrece a sus clientes diferentes promociones y regalos

Mutua Madrid Open, el prestigioso torneo de tenis que se celebra cada año en la Caja Mágica de Madrid ha puesto su confianza en Adecco Outsourcing, la división de externalización de procesos y servicios del Grupo Adecco y proveedor oficial de Recursos Humanos del Mutua Madrid Open, para que se haga cargo de seleccionar al personal que necesitan de cara a la competición,  que se celebrará entre el 24 de abril y el 7 de mayo.

LA SELECCIÓN DE ADECCO

Adecco se encarga de que el torneo cuente con 400 auxiliares de control de accesos, cuya misión principal en el evento deportivo ATP y WTA será atender al público en los controles de acceso al recinto, comprobando sus entradas y acreditaciones, permitiendo el paso al público autorizado al evento. Además, se encargarán de orientar a los asistentes en su experiencia por el recinto.

Por otro lado, habrá también 25 azafatos/as VIP cuya responsabilidad será atender a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales. Todos los perfiles seleccionados contarán con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que les ayudarán en todo lo que necesiten para desarrollar su trabajo de forma excelente.

OPENBANK, UNO DE LOS PATROCINADORES

El torneo tendrá entre otros, patrocinadores a Openbank, el banco 100% digital de Banco Santander.

En este sentido, Openbank y Mutua Madrid Open acordaron la renovación de su acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas, de tal manera que la entidad consolida su compromiso, vigente desde 2021, con el torneo de tenis madrileño que este año celebrará su 21ª edición, según ha informado el banco a través de un comunicado.

Openbank y Mutua Madrid Open renovaron el acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas

Este año, Openbank volverá a contar con su presencia dentro y fuera de las pistas con un espacio exclusivo para acercar sus productos de ahorro a los asistentes al torneo.

Al mismo tiempo, los clientes de Openbank podrán comprar entradas con un 5% de descuento sobre el precio de taquilla hasta completar aforo.

LA IMAGEN

La temporada de tenis del año 2023 va a traer consigo el cambio en la imagen del Mutua Madrid Open. El logo, tipografía y diseño del torneo se verán cambiados con el objetivo de darle aire fresco al circuito. Bajo el nombre de Reset, la idea es poner el foco en el crecimiento del torneo. Otro de los objetivos por los que se lleva a cabo este cambio es adaptarse a los nuevos tiempos.

El cambio en la imagen ya se encuentra presente en la nueva campaña de marketing del torneo. La nueva identidad visual se puede ver en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad de Madrid (banderolas, mupis y marquesinas). La campaña, así como el cambio de imagen han sido llevadas a cabo por la empresa consultora de branding e imagen corporativa.