Juancho García Obregón, su llamativo cambio de actitud con la prensa tras filtrarse el nombre de la hija de Ana

Mientras Ana Obregón guarda silencio y continúa en Miami disfrutando de los primeros días con su hija, las especulaciones sobre la paternidad de la pequeña no dejan se sucederse, principalmente desde que el portal ‘Informalia’ reveló el nombre completo con el que la presentadora ha inscrito a la niña en el registro civil: Ana Lequio Obregón, siendo Lequio el segundo nombre, y Obregón el primer apellido.

Inevitable que este nombre haya avivado los rumores acerca de que Aless Lequio podría ser el padre biológico de la bebé, y con su maternidad tardía Ana no estaría sino cumpliendo el legado de su hijo. Y es que antes de fallecer el 13 de mayo de 2020, el joven reveló que entre sus sueños estaban el de crear su propia Fundación para la lucha contra el cáncer -que la bióloga puso en marcha hace unos meses- publicar un libro -que verá la luz el próximo19 de abril- y ser padre a los 30 años. La edad que tendría precisamente ahora si siguiese vivo.

Un delicado asunto sobre el que nadie del entorno de Ana se ha pronunciado y sobre el que le hemos preguntado a Juancho García Obregón. El hermano mayor de la actriz, que hace unos días atendió con una sonrisa a los micrófonos y confesó su felicidad por el nacimiento de su sobrina, ha cambiado radicalmente de actitud y este lunes ha huido de las cámaras que le aguardaban a las puertas de su casa en Madrid. Así, en lugar de entrar en su domicilio como era su intención, ha pasado de largo y ha abandonado el lugar muy serio para no tener que afrontar las temidas preguntas: ¿Es cierto que la pequeña se llama Ana Lequio? ¿Es hija de Aless y, por tanto, nieta y no hija de Ana?